Estilos de besos de los signos del zodiaco revelados...

Blog

Hay pocas cosas más sexys que alguien que sabe dar un buen pash. Pero una mala técnica para besar puede sentirse un poco como si un par de labios secos te lijaran hasta la muerte. Para algunos de los signos, besar es algo natural, mientras que para otros es un área que podría mejorar (aunque nada que la práctica no pueda resolver). ¡Sigue leyendo para descubrir cómo besan cada uno de los signos!

Aries: musculosos y apasionados, pueden besarse a través del caos.



los A Aries le gusta estar a cargo. y no es diferente cuando se trata de la acción de los labios. Se besan como uno de esos abrazos épicos en una película pasada de moda: hay mucha acción, ángulos y movimientos dramáticos de la cabeza. A veces, sin embargo, es necesario que se les enseñe que menos es más y se les presente el delicado arte de la delicadeza. ¡Con carneros más extremos, es posible que necesite un collarín después de besarse con ellos!

Tauro: imitará y se adaptará a tu estilo de besar.

Para un signo que es tradicionalmente obstinado y con cabeza de toro, Tauro es notablemente camaleónico cuando se trata del arte de besar. Eso es porque están enfocados en el premio final, tal vez una segunda cita o un compromiso. Se adaptan para complementar el estilo de besos de sus parejas porque saben que si les das a las personas lo que quieren, volverán por más cada vez.

Cáncer: un tierno besador con un poco de mordisco.

Cáncer es un besador soñador y gentil al que le gusta terminar con un poco de mordisco, es una especie de clímax de beso para ellos. De hecho, disfrutan de todo tipo de mordiscos, ya sea en los labios, las orejas, el cuello, etc. Para algunos, la combinación de la boca abierta con los dientes cerrados puede ser un poco molesta o incluso dolorosa, pero si te gusta, te sentirás enviado a un frenesí de placer.

Geminis: Besos cortos pero dulces que te dejarán con ganas de más.

Géminis generalmente alcanza todas las notas correctas para besar: labios perfectamente separados, húmedos, no mojados, con la cabeza de su pareja ahuecada románticamente entre sus manos y la capacidad de progresar de un beso a un beso francés con genuina maestría. Tienden a ser velocistas que mantienen sus besos cortos y dulces, ¡y son tan buenos en eso que te dejarán con ganas de más cada vez!

Leo: juguetón pero salvaje: se trata de la caza.

Besar a un Leo es como un juego del gato y el ratón, ¡y tú eres el ratón! Pueden comenzar en el cuello o incluso en los pies y seguir hacia arriba hasta los labios. Se excitan cuando su compañero de besos se hace el difícil, cambia de marcha o se aleja, así que sea una presa inteligente. Sin embargo, una advertencia: Leo puede ser demasiado entusiasta en el departamento de la lengua; a veces puede parecer que te estás arreglando todo el interior de la boca.

Virgo: plenamente consciente de la cantidad de bacterias que alberga la boca.

De todos los signos, Virgo es el que tiene menos probabilidades de dedicarse a las pasiones babosas. No es que no sean sensuales o que no les gusten los juegos previos, es solo que no hay suficiente enjuague bucal en el mundo para anular sus tendencias germofóbicas. No espere acción en la boca si tiene un resfriado o mal aliento y prepárese para conformarse con besar en otro lugar (que puede ser aún más delicioso).

Libra: como un melocotón: dulce, jugoso y suave.

A Libra le encanta besar y también son bastante buenos en eso, principalmente porque han tenido mucha, mucha práctica. A menudo poseen el tipo de labios sensuales y una sonrisa deslumbrante que hace que otros quieran pasárselos. Sin embargo, pueden ser un poco ruidosos, con respiración pesada y gemidos aleatorios de excitación y placer que salen de la nada.

Escorpión: si hay una línea que cruzar, Escorpio lo hará.

Los escorpio son amantes poéticos del libertinaje que son bien conocidos por su estilo de besos apasionados. Ellos no me gusta seguir la convención así que espere todo tipo de besos inusuales: mariposa, esquimal o nuevos que hayan compuesto la noche anterior. Son besadores exóticos a los que les encanta experimentar, pero cuidado, pueden aburrirse si eres demasiado vainilla.

Sagitario: divertido, descarado y con una buena dosis de acción en la lengua.

Los Sagitario son tan sexys y divertidos que pueden hacerte reír mientras se besan contigo al mismo tiempo. Les gusta encontrar esos puntos de cosquillas y besarlos hasta que te vuelves loco de deseo, o de repente atacan con alguna acción maníaca de la lengua solo para obtener una reacción. A veces pueden volverse bastante intensos a medida que pasan, pero nunca pasa mucho tiempo antes de que rompan el silencio con alguna línea sarcástica.

Capricornio: se besan con confianza y precisión.

Capricornio se esfuerza por ser bueno en las cosas para que pueda hacer un esfuerzo por ser un besador increíble. Son seguros pero considerados en su estilo y te preguntarán qué te gusta y dónde te gusta. Pueden brindarle la dosis justa de atención para dejarlo entusiasmado y con ganas de más. Les gusta asegurarse de que su aliento esté limpio y, por lo general, vienen equipados con bálsamo labial y mentas de repuesto.

Acuario: sus besos son únicos y llenos de sorpresas.

Los Acuario son besadores inteligentes y astutos. Son delicados pero apasionados en su enfoque y pueden decir instintivamente lo que le gustará a su pareja. Tienen una gran imprevisibilidad sobre su estilo que lo hace aún más emocionante. Les gusta mezclar constantemente las cosas y mantener las cosas frescas para que nunca sepas qué esperar.

pez besar para conectar y ser amado.

El estilo de besos de Piscis es profundamente sensual y artístico. Les encanta besar junto con todas las formas de contacto y están más que felices de besarse en la primera cita, y a menudo en los primeros 5 segundos. Anhelan una conexión más profunda y significativa y usan los besos como una forma de lograrlo. Sin embargo, deben tener cuidado, a veces pueden ser tan intensos que parecen un poco pegajosos. ¡Solo necesitan asegurarse de relajarse y no pensar demasiado!