Hábitos molestos de los signos del zodiaco…

Blog

Dejar la tapa de la pasta de dientes o el asiento del inodoro hacia arriba o hacia abajo; a menudo son las pequeñas cosas las que pueden De Verdad poner tensión en una relación. Cada signo del zodíaco tiene al menos uno o dos hábitos que pueden llevar a otros a la pared. Echemos un vistazo más de cerca a esos hábitos, ¿de acuerdo?

Aries: pueden ser mandones, exigentes y un poco esclavistas.



Aries puede ser irritantemente mandón y no estar dispuesto a comprometerse. A veces solo tienes que dejar que fracasen en sus propios términos porque no escucharán la voz de la razón. Será tentador decir te lo dije cuando las cosas se derrumban, pero tenga cuidado o puede ser a usted a quien culpen por el fracaso.

Tauro: pueden ser torpes como el infierno.

Elefante torpe

Como un toro en una tienda de porcelana, eso es exactamente lo que es Tauro. Son torpes y descuidados con artículos delicados que a menudo resultan en roturas. Esto se complica aún más por el hecho de que son curiosos y táctiles y necesitan tocar todo lo que ven, a menudo con resultados desastrosos. Si escuchas un vaso rompiéndose en la cocina de un restaurante, es una buena apuesta que el mesero sea un Tauro.

Cáncer: pueden estar tan malhumorados por las mañanas.

El cáncer puede ser particularmente malhumorado cuando se siente privado de sueño. Cuidado con la persona que se atreva a despertarlos de su sueño antes de que estén listos. Si se levantan del lado equivocado de la cama, pueden estar irritantemente malhumorados todo el día. A veces, todo lo que puedes hacer es darles cierta distancia y tratar de evitar su ira.

Geminis: es su prerrogativa cambiar de opinión, una y otra vez.

Géminis es reflexivo y capaz de ver los dos lados de un problema, pero a veces pueden volver loca incluso a la persona más paciente con su indecisión. Debido a que son tan ágiles mentalmente, Géminis no ve nada malo en tener múltiples planes o incluso desechar una empresa en la etapa 3/4 para comenzar desde cero.

Leo: pueden hablar de sí mismos durante días y días y días.

El orgulloso y jactancioso Leo desanima a la gente con sus alardes e historias exageradas. Para empeorar las cosas, todo lo que hacen es ruidoso, ya sea fanfarronear, comer, dormir o ver una película. Si alguien pudiera inventar un control remoto que baje el volumen de Leo a veces, no sería tan problemático.

Virgo: detractores clásicos.

Virgo es exigente con todo, ya sea con lo que van a comer o con quién quieren salir. Pueden parecer críticos y sin tacto, lo que puede resultar en algunos silencios incómodos e incómodos. El problema es que tienen estándares increíblemente altos que esperan que todos, incluidos ellos mismos, cumplan. Si no puedes manejar las críticas constructivas, entonces podrías encontrar a Virgo como una pesadilla.

Libra: abandonarán a todos por el romance.

Libra es el amigo que no ves ni escuchas desde el momento en que entran en una relación. Son tan queridos que desaparecerán de la faz del planeta. No ser buenos con el tiempo: cuando regresen a la Tierra, como era de esperar, llegarán tarde. ¿Irritante? – sí, pero te desgastarán con halagos y alegrías. Disfrútalos entre relaciones.

Escorpión: expertos en evitar el trabajo duro.

La palabra holgazán se ha aplicado a Escorpio más de una vez porque tienen la costumbre de desaparecer cuando llega el momento de arremangarse y colaborar. Si simplemente no están de humor, pueden ser más un obstáculo que una ayuda. Claro, algunas personas pueden llamarlo perezoso, pero el trabajo es para tontos.

Sagitario: cariño, mira todo el lío que acabo de hacer!.

A Sagitario le gusta hacer grandes declaraciones, pero puede ser un viaje caótico para lograr el resultado final. Cuando cocinan utilizan todos los implementos y superficies posibles y cuando se duchan parecen necesitar 6 o 7 toallas para secarse. Tomarán la ruta más larga e interesante para llegar a un destino y desconfían mucho de los dispositivos de navegación.

Capricornio: brazos cortos y bolsillos profundos.

¿Conoces al amigo que olvida llevar su billetera a un restaurante? – probablemente un Capricornio. Algunos pueden llamarlos tacaños, pero trabajan duro para obtener cualquier ganancia financiera que tengan, por lo que pueden dudar en desprenderse de su efectivo. También es probable que tengan hábitos repetitivos obsesivos, como chasquear con el bolígrafo o con los dedos. Mantendrán estos hábitos hasta que alguien en el grupo explote y arroje el bolígrafo por la ventana.

Acuario: pueden ser tan malditamente desconfiados.

El fresco y distante Acuario puede parecer distante y aburrido, y a veces así es exactamente como se siente. A menudo incómodos con la intimidad uno a uno, les toma mucho tiempo calentarse con las personas, si es que lo hacen. Caminan al ritmo de su propio tambor y su naturaleza esquiva puede hacer que sea una tarea enloquecedora tratar de acercarse a ellos.

pez son desordenados y olvidadizos como el infierno.

Los Piscis son desordenados y olvidadizos. Entran en las habitaciones y al instante no pueden recordar por qué están allí. Pierden llaves, anteojos y teléfonos constantemente y nunca dejan sus pertenencias en el mismo lugar dos veces. Probablemente caminarás recogiendo los desechos de tu Piscis y tendrás muchas discusiones sobre su negligencia. Criaturas nerviosas: cuando no están perdiendo cosas, probablemente se están mordiendo las uñas hasta destruirlas.