Compatibilidad entre Libra y Libra: amor, sexo y relaciones…

Blog

¡Casi demasiado amor para manejar! los Libra personalidad ama el amor, así que cuando dos criaturas regidas por Venus se juntan, asegúrate de tener un balde a mano, en caso de que las ganas de vomitar te abrumen. Libra/Libra pasan horas, días, semanas simplemente mirándose a los ojos y suspirando soñadores como si hubieran encontrado la romántica olla de oro al final de un arcoíris.

Terminan las oraciones del otro y se ríen de las bromas privadas. Libra/Libra necesitan asegurarse de que esa nube esponjosa de romance en la que están flotando haga contacto con la realidad ocasionalmente, solo para ponerse en contacto con amigos y pagar las cuentas; a veces, el amor no es suficiente para evitar los aspectos prácticos del día a día. viviendo.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Libra y Libra amistades…

Las amistades Libra/Libra son dulces y genuinas. Buscan la justicia y la armonía y, a menudo, se unen para proteger a los marginados y vulnerables. También son excelentes compañeros de trabajo y jefes: consultivos por naturaleza, se comparten ideas y se elogian cuando se ganan. Libra odia los chismes o las burlas: son los amigos más leales y confían el uno en el otro con secretos que ni siquiera comparten con los miembros más cercanos de la familia.

Al ser soñadores creativos, a veces les falta un poco: en el departamento de acción, y se sabe que se pierden en los juegos de rol durante una semana o dos. La conversación se centra en la filosofía, la ciencia ficción y la música; a menudo organizan actuaciones improvisadas, noches de karaoke y flash mobs. Un par de copos adorables Libra/Libra tienen una amistad alegre que dura la prueba del tiempo.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Habrá una mezcla heterogénea de coqueteo: tocarse, besarse, reírse, sacudirse el cabello; generalmente toma menos de 20 minutos antes de que quieran arrancarse la ropa. Como signos del elemento aire son espontáneos y pasan de brisa ligera a viento huracanado en un segundo.

Espere que esta fuerza de la naturaleza se vaya de la fiesta temprano o busque un armario de escobas de repuesto desde el que escuchará chillidos de placer y jadeos calientes y agitados. Y no crea que este comportamiento desaparecerá: Libra/Libra siempre serán demasiado demostrativos, no ven ninguna razón para salir a tomar aire, ¡nunca!

El Libra y Libra en relaciones…

Como pareja, Libra/Libra puede enfurecer a amigos y familiares; a veces se olvidan de llevar a cabo la tarea que se les asignó. Sin embargo, es casi imposible permanecer enojado con ellos, tal es su naturaleza amorosa y su capacidad para difundir la felicidad donde quiera que vayan.

En una relación, Libra/Libra se presentan como una pareja peculiar y divertida: su sentido de la moda es excéntrico y probablemente se cortarán y teñirán el cabello, esperen los colores del arcoíris. Planificar con anticipación no es una prioridad en la agenda: vivir el momento y hacer que cada día cuente es el credo por el que viven.

Si viven juntos, es aconsejable contratar a un limpiador ya que Libra guarda cada tesoro para siempre. Invitan a amigos a improvisaciones musicales y noches de lectura de poesía y, a veces, se olvidan de organizar refrigerios. – los amigos aprenden rápidamente a bebidas BYO y pizza.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

La falta de aspectos prácticos a menudo hace que Libra/Libra se meta en un lío financiero. Son compradores impulsivos y compran artículos basados ​​en la belleza y el apego emocional. Posponer las facturas y evitar las declaraciones de impuestos solo exacerbará los problemas: Libra/Libra debe asegurarse de tener un asesor financiero de primer nivel.

A ninguno le gusta el conflicto y se rompe el trasero tratando de complacer y apaciguar a la gente. En una relación, esto puede resultar en tensiones latentes y fallas en la comunicación. Tal vez una lección de lucha constructiva de un Aries no se pierda.

Cuando Libra y Libra enamorarse…

Al igual que John y Yoko, Libra/Libra a menudo solo se van a la cama para tener un amor prolongado. Acaban de desaparecer de la faz del planeta: no se contestan los teléfonos y los correos electrónicos no se leen. Criaturas sensoriales, cocinarán el uno para el otro, se bañarán y escucharán música divina: espere bastantes días de ausencia del trabajo en la etapa de enamoramiento.

Cuando uno o ambos salen a la superficie, es con elogios entusiastas para su nueva pareja soñadora, más hermosa y más brillante. Dicen que el amor es ciego y los amigos a menudo se sorprenden cuando conocen a esta nueva persona divina. Como dicen sobre los destructores de bloques, ¡no creas todo el bombo! y si bien la realidad podría no coincidir con la descripción de Libra, eventualmente todos llegan a adorar a la nueva y dulce alma que se encuentra entre ellos.

Libra and Libra compatibilidad sexual…

libra es un signo cardinal lo que significa que les gusta iniciar y liderar, pero debido a que ambos son muy intuitivos, leen instintivamente las necesidades sexuales y sensuales del otro. Dar y recibir entre las sábanas fluye a la perfección y con una imaginación tan activa habrá muchos juguetes y disfraces.

La música también juega un papel fundamental a la hora de crear el ambiente: espere que el Bolero de Ravels y Barry White hagan apariciones en el tocador. El nivel de ruido puede resultar en una violación de las leyes del consejo, pero Libra/Libra están demasiado enamorados para bajar el tono.

Libra and Libra Compatibilidad matrimonial…

Mire, es posible que nunca lleguen a hacerlo: Libra/Libra no son particularmente convencionales, es más probable que se enganchen de improviso: piense en un imitador de Elvis celebrando en Las Vegas o fugarse a una isla tropical. – burlarse de las normas sociales los hace sentir deliciosamente traviesos. El hogar de Libras es un revoltijo de estilos con montones de libros e instrumentos musicales. Siempre hay algo cociéndose en el horno y, a menudo, algo quemándose debido al olvido.

Lo más probable es que los niños sucedan por accidente; a menudo, Libra siente que su vida está lo suficientemente llena como para tener descendencia. Algunos Libra realistas han dicho que apenas puedo cuidar de mí mismo, mis propios hijos, ¡olvidaría dónde los puse! El otro aspecto es la tendencia de Libra a vivir un estilo de vida más bien nómada que dificulta echar raíces. Si los niños tienen, crecerán con una sensación de asombro, un amor por la naturaleza y un corazón generoso, cortesía de sus padres.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 80 VALORES COMPARTIDOS: 75 CONEXIÓN EMOCIONAL: 75 QUÍMICA SEXUAL: 80 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 75 Lo Bueno: Leal y confiable. Hacen música dulce, dulce. Nunca se cansan el uno del otro. Lo malo: evitan los conflictos. Evitan la responsabilidad financiera. Dos veces el nivel de distracción. 77 puntuación de compatibilidad