Lo más sexy de los signos del zodiaco...

Blog

Sexy puede ser algo difícil de definir y no se trata necesariamente de un cuerpo candente y una apariencia espectacular, aunque no puede doler si también tienes eso. Lo sexy puede ser lento y puede tomar un tiempo antes de que te des cuenta de que la sonrisa tonta o la forma de caminar de alguien son realmente atractivas. También puede ser instantáneo cuando un nuevo encuentro simplemente te deslumbra en el momento en que pasan. El zodíaco identifica los puntos de acceso sexy de cada signo para que puedas aprovechar tus puntos fuertes y encontrar el signo que te deja boquiabierto. ¡Hoy en busca de la sensualidad universal te presentamos las cosas más sexys de los signos del zodiaco!.

Rasgos atractivos de Aries: un balde lleno de confianza.



¿Puede un humano realmente tener tanta confianza? La respuesta es un rotundo sí si son Aries y es contagioso, motivador y muy sexy. A todos nos encantan los ganadores y así es como proyecta Aries: te desharás irremediablemente de su actitud de no tomar prisioneros, podemos gobernar el universo.

Característica más sexy: Torsos: paquetes de seis y cinturas cortadas.

Rasgos sexys de Tauro: son nerdmente lindos.

Los geeks están de moda y aparentemente los chicos y chicas malos son noticias del pasado, lo que debería hacer que Tauro se emocione, ya que ha pasado mucho tiempo entre bebidas. El mundo ahora está despertando a las delicias sensuales de la incomodidad y la sensación de incomodidad en tu propia piel. La cuestión es que Tauro es brillante y plenamente consciente de que el universo ha cambiado, están aprovechando el hecho de que ha llegado su momento sexy.

Característica más sexy: Hombros: bestias de carga descaradas.

Rasgos sexys de Géminis: son como mariposas escurridizas.

Los Géminis brillan brillante y rápidamente y luego, como un truco de magia, desaparecen en una bocanada de humo. No se hacen deliberadamente difíciles de conseguir, pero se presenta de esa manera. Deslumbrarán con ingenio e inteligencia y sorprenderán con su lengua afilada. No hay nada más sexy que eso que te deja con ganas de más.

Característica más sexy: Manos: groseras, lascivas y orgullosas.

Rasgos atractivos del cáncer: sus amables y cálidos amantes.

La consideración de los cánceres puede ser un quemador lento y sexy, pero te darás cuenta de que sus rasgos nobles son los que los hacen guardianes e infinitamente atractivos. Los amigos del cáncer son diversos y a largo plazo, los animales pequeños son criados y cualquiera que lo necesite puede tener su cambio de repuesto. La amabilidad siempre es sexy.

Característica más sexy: Ojos conmovedores con pestañas de alcoba.

Rasgos atractivos de Leo: su carácter lúdico y protector.

Leo es, por supuesto, la joya de cualquier fiesta, pero una vez que superas la fabulosa inicial, la sustancia lo patea. Redescubrirás a tu niño interior cuando se trata de Leo juguetón y hay una alegría sexy en la tontería desenfrenada. Leo también es extremadamente protector. Es increíblemente atractivo sentirse seguro y protegido por un León.

Característica más sexy: Cabello: el Leo principal es una máquina sexual.

Rasgos atractivos de Virgo: pueden hacer que todos sus problemas desaparezcan.

Los Virgo son solucionadores de problemas que, en la superficie, no suenan como sensualidad al máximo. Pero cuando ves cuán ágiles son sus mentes y cuán eficiente y creativamente Virgo llega a las soluciones, la admiración puede adquirir un trasfondo sexy. Son las personas que quieres salvar al planeta de un meteorito que se precipita y verlos desarrollar un rayo láser capaz de repulsión con 30 segundos de sobra te pondrá todo caliente y sudoroso en los lugares correctos.

Característica más sexy: Cuello: como un cisne y pidiendo ser mordisqueado.

Rasgos atractivos de Libra: su auro calmante y sexy.

Siendo el signo del equilibrio, Libra a menudo irradia una calma tranquila. Sus voces son líricas y relajantes, y nada les gusta más a sus manos que masajear tus preocupaciones. Las personas gravitan instintivamente hacia Libra para desestresarse y su capacidad para crear armonía y luz es muy atractiva y atractiva.

Característica más sexy: Bocas: labios con licencia para emocionar.

Rasgos sexys de Escorpio: tienen un talento natural para la seducción.

Lo más sexy de un Escorpio es su dominio de la seducción. Muchos han elevado la danza de apareamiento a una gran forma de arte. Es sexy mirar y aún más sexy ser objeto de afecto. Incluso los Escorpio que no se clasifican como pinturas al óleo se transforman en sexo en un palo cuando tejen su magia de seducción.

Característica más sexy: Bottoms: la cola de Escorpio es taaaaan bien.

Rasgos sexys de Sagitario: ¡su felicidad no solo es contagiosa sino totalmente caliente!

Hilarante y nacido con una energía ilimitada, te reirás hasta que te enamores. Carismático por naturaleza, Sagitario dispara rayos láser de infinita alegría positiva. Te harán preguntarte por qué todo parecía sombrío antes de que esta sensual y cómica luz del sol iluminara la habitación. Divertido es muy sexy.

Característica más sexy: Sus piernas, elegantes y como las de un caballo de carreras.

Rasgos sexys de Capricornio: Déjate intrigar por estos guardianes de secretos.

Puedes contarle a un Capricornio a todos tus sucios y oscuros secretos y no le contarán a nadie: cruza mi corazón y espero morir. Estos muchachos son muy honorables y dignos de confianza. Le harán saber que aprecian su confianza y saben cuándo callarse y escuchar. La parte sexy es que cuantos más secretos les cuentes, más cerca e íntimo te sentirás.

Característica más sexy: Brazos: abdominales para morirse.

Rasgos sexys de Acuario: son deliciosamente de nuez.

A Acuario le gustaría pensar que es su mente la que rezuma atractivo sexual, pero la realidad es que es más como sus excentricidades. Acuario está tan descentrado que obtendrás calcetines extraños y zapatos de payaso y te sentirás extrañamente atraído o simplemente tendrás un caso de WTF todos los días. Para aquellos de ustedes que encuentran a Acuario chiflado y sexy, se les acelerará el corazón.

Característica más sexy: Espaldas: elegancia sedosa.

Rasgos sexys de Piscis: son ministros del amor.

Los Piscis son los chamanes del Zodíaco y, a menudo, intuitivos y sabios. Extremadamente imparciales, dispensan consejos que son a la vez inteligentes y prácticos. Las propias vidas de Piscis pueden ser caóticas y fuera de lugar, pero son brillantes para salvar almas perdidas y dar perspectivas. Su espiritualidad puede ser tan seductora que solo querrás acurrucarte en sus brazos y escuchar sus infinitas perlas de sabiduría.

Característica más sexy: A menudo son las partes traviesas: ¡wowsers!