Lo que más excita a cada signo del zodiaco...

Blog

¿Alguna vez te has preguntado qué enciende los letreros y los enciende en el ¿habitación?

Cada uno de los signos del zodiaco es bien conocido por tener algunos específico excitantes que nunca dejan de ponerlos de humor para un poco de acción . Demonios, incluso pueden dejarlos pensando en su pareja todo el día y la noche contando los minutos hasta que los vean a continuación.



¡Así que hoy, revelaré algunos de los excitantes más comunes de cada uno de los signos!

Lo que excita a Aries: audacia, hablar sucio y jugar rudo.

pareja en el dormitorio

Para Aries su amor por la emoción y la aventura también se extiende al dormitorio. Aman a una pareja que puede hablar sucio y que no tiene miedo de dar rienda suelta a su más animalista naturaleza.

Para complacerlos debes ser audaz y estar dispuesto a probar cosas nuevas. ¡Demuéstrales que puedes ser espontáneo y juguetón en el dormitorio y no podrán sacarte de la cabeza!

Lo que excita a Tauro: Citas de lujo, masajes sensuales y actos de romance al azar.

Fecha de lujo

los personalidad de Tauro le resulta difícil resistirse a alguien con un lado romántico y es un tonto absoluto para cualquiera que sepa cómo hacerlo sentir especial y querido.

No te detengas cuando se trata de planear citas elegantes o regalos extravagantes y no podrán resistirse a tus encantos.

Excitaciones de Géminis: honestidad, inteligencia y bromas ingeniosas.

pareja riendo

Los Géminis son criaturas sociales. y si quiere aumentar su interés, entonces necesita tener algo de ingenio y bromear con usted o de lo contrario se aburrirán rápido.

Haz bromas, entretén su lado espontáneo y no tengas miedo de abrirte tampoco: aman a alguien con profundidad y capas para ellos.

Lo que excita al cáncer: sensualidad, cariño y dulces gestos.

Seducción

los Cáncer es uno de los seres más sensuales en todo el zodíaco y son unos completos fanáticos de las muestras de afecto.

Les encantan los gestos reflexivos y románticos, así como todo lo que implique contacto físico. ¡No hay nada como un masaje de espalda para ponerlos de humor!

Lo que excita a Leo: burlas juguetonas, confianza y una actitud coqueta.

pareja juguetona

los personalidad leo a menudo se encuentran irresistiblemente atraídos por aquellos que tienen una actitud divertida y extrovertida. Demuéstrales que sabes cómo soltarte el pelo y pasar un buen rato y no podrán resistirse a tu encanto.

No tengas miedo de ser un poco atrevida y coqueta con ellos tampoco... ¡les encanta cuando la gente muestra un poco de valor y confianza!

Lo que excita a Virgo: ser hábil en los juegos previos e imaginativo en el dormitorio.

amantes

los personalidad virgo se trata de los juegos previos y se ponen serios encendido por alguien que sabe cómo construir suspenso. No hay necesidad de apresurar las cosas; en su lugar, tómese las cosas con calma y saboree el momento.

También podría sorprender a algunos que Virgos puede ser bastante aventurero cuando se trata de sexo y aman a alguien que puede ser un poco imaginativo ¡en el dormitorio!

Libra turn-ons: contacto físico, actitud seductora y belleza natural.

hermosa pareja

los Libra personalidad tiene un gran aprecio por crudo y natural belleza y cuando la ven, a menudo se sienten atraídos por ella en un muy manera poderosa.

También son muy grandes en el contacto físico y no pueden decir que no a un juguetón y seductor ¡actitud!

Lo que excita a Escorpio: jugando duro de conseguir y dando un poco de persecución.

haciendo ejercicio

Escorpio les encanta un desafío que a menudo se encuentran muy atraído por los que juegan un poco difícil de conseguir . Para ellos, la persecución es tan divertida como el destino.

También les gustan las personas que se enorgullecen de sí mismas y que se preocupan por su salud, apariencia y bienestar general. Ellos no quieren nada sucio ¡vagos!

Excitaciones de Sagitario: espontaneidad, sentido del humor y actitud libre de prejuicios.

Pareja feliz

Sagitario están espíritus libres que se sienten atraídos por aquellos que tienen un espontáneo actitud y un agudo sentido de humor. No les gustan mucho las personalidades tensas y se emocionan mucho más con aventurero almas

Tampoco soportan los tipos dominantes y dominantes, por lo que ser sin juzgar y mente abierta también es una gran ventaja.

Lo que excita a Capricornio: alguien con clase y un poco de misterio para ellos.

pareja con clase

capricornio amar a un chico o una chica que tenga un poco de clase y estilo. Muéstrales lo bien que te lavas vistiéndote elegantemente y luego llevándolos a algún lugar elegante y te asegurarás de captar su atención.

También se sienten fuertemente atraídos e intrigados por misterioso tipos, ¡así que no reveles todo de una vez!

Lo que excita a Acuario: confianza, inteligencia y la capacidad de enseñarles algo nuevo.

Pareja segura

Acuario es un tonto para el aventurero tipo y cavan a cualquiera que tenga la capacidad de traer algo real pasión y emoción a su vida.

También son grandes en confianza y muy atraídos por la inteligencia, así que será mejor que pienses en algo. inteligente ¡decir!

excitantes de pescado: talento artístico, gestos románticos y alegría.

pareja musical

los personalidad de piscis simplemente no puedo evitar sentirme atraído por esos estúpidamente tipos artísticos y creativos. Escríbales una canción o pínteles un retrato y probablemente serán masilla en tus manos.

También se sienten muy atraídos por las personalidades juguetonas que no se quitan la vida. también seriamente. Aman a una pareja con la que realmente pueden rebotar y pasar un buen rato.