Principales desvíos para cada signo del zodiaco...

Blog

Cuando se trata de citas y relaciones, cada signo en el zodiaco tiene cierto cosas que les parecen un poco apagar.

Para algunos signos, pueden ser repelidos por cosas como pobre higiene y realmente bruto hábitos Mientras que para otros pueden ser cosas como arrogancia o un odiosamente grande ego.



Así que echemos un vistazo a algunos de los más desvíos comunes de cada una de las señales, ¿Debemos?

Desvíos de Aries: manipuladores, fanáticos del control, personalidades autoritarias y cualquiera que intente cambiarlos.

titiritero controlador

Aries son gratis y independiente pensadores que corren una milla en la dirección opuesta si sienten que alguien está tratando de infringe sobre su libertades Se apagan fácilmente por dominante escribe y no puede pararse cualquiera que intente molde convertirlos en algo que no son... Aries no es cambiando por ¡cualquiera!

Desvíos de Tauro: quejarse constantemente, actuar como una reina del drama y mentirles directamente a la cara.

Tauro trata de ignorar insignificante Mierda en la vida y solo arrolla por delante independientemente . Para que puedan encontrarlo más allá de agotador y un real apagar cuando su fecha resulta ser un demasiado balde quejumbroso dramático que se queja de todo . Y como el Tauro es todos sobre la lealtad tampoco soportan a los mentirosos, tramposos y traidores de ninguna tipo.

Desvíos de Géminis: aguafiestas, nancias negativas y personas que tratan de detenerlos.

Géminis no ve el sentido de entablar una relación si al menos no va a ser DIVERTIDO. Eso significa que, si eres un aguafiestas y solo buscas cerrar su cada idea de que se cansarán de ti rápido. Si nunca estás interesado en hacer nada, incluso remotamente espontáneos e interesantes con ellos, se aburrirán y encontrarán a alguien que sea un poco más, bueno, emocionante.

Desvíos del cáncer: arrogancia, egoísmo y no estar dispuesto a ceder.

Cáncer busca una pareja con un cierto nivel de empatía. Entonces, cuando se encuentran arrogante y egoísta personalidades se pueden dejar con un bonito falta gusto en la boca. Si eres el tipo de persona que es siempre no dispuesto a comprometerse, tirando rabietas cada vez que las cosas no salen como quieres, entonces el Cáncer no se dejará impresionar por todos.

Desvíos de Leo: negatividad constante, egoísmo y comportamiento condescendiente.

Leos no quiere salir con alguien que va a constantemente matar el estado de ánimo y llevarlos abajo con negatividad. El Leo es optimista por naturaleza y encuentra detractores que solo hace agujeros en cada idea de ser un real apagar. Anhelan la emoción y prefieren a las personas con un puede hacer actitud que puede cumplido su deseo de aventura. También se apagan a lo grande por la arrogancia, protector actitudes y egoísta personas que solo piensan en ellos mismos.

Desvíos de Virgo: mala higiene, hábitos asquerosos y vagos perezosos.

Si dejas tu ropa sucia, apestosa y sin lavar todos del suelo, no suponer el Virgo a felizmente limpiarlo después de ti. Ellos encuentran baba comportamiento y bruto hábitos para ser un real apagar. Buscan una pareja que sea independiente en su propio cierto y eso tiene su mierda juntos.

Desvíos de Libra: personas demasiado conflictivas que comienzan el drama sin ninguna razón.

Libra simplemente no tiene la hora , fuerza de voluntad o deseo aguantar a la gente que prospera inútil conflicto. son más de un mediador y pacificador por naturaleza para aquellos que simplemente aman un pelear por el bien de un pelear voluntad seriamente frotar Libra de la manera incorrecta. Si usted constantemente sacar las cosas de proporción y hacer un problema de nada entonces el libra no es va a estar impresionado.

Desvíos de Escorpio: deshonestidad, infidelidad y deslealtad directa.

Los Escorpio se encuentran impotente apagado por la deshonestidad. Ellos odio mintiendo y son conocido por tener problemas de confianza. Si eres incompleto con ellos y demuestran ser poco confiables, entonces pueden ser rápido para cortar los lazos antes de que las cosas vayan más lejos. Ellos solo hipocresía estar con alguien que ni siquiera puede confianza.

Desvíos de Sagitario: repetitividad aburrida, mentirosos engañosos y personalidades controladoras que les ladran órdenes.

El Sagitario se apaga por aburrido repetición y gente que constantemente hablar del tiempo. ellos tampoco pueden encargarse de mentirosos compulsivos y los que constantemente jugar juegos mentales. Y son totalmente repelidos por alguien que les ladra órdenes como si fueran una especie de esclavo. Ellos amor su independencia y tratar de mandarlos es una seguro manera de distanciarse de ellos.

Desvíos de Capricornio: fanfarrones detestables y ensimismados con egos demasiado inflados.

El Capricornio no está impresionado por auto-abortado tipos que sólo pueden hablar de sí mismos. Tampoco les importa el tiempo b trucos de búsqueda de atención presumidos Capricornio no solo encuentra que este tipo de características son eternamente aburrido pero también masivo apagar.

Desvíos de Acuario: ser demasiado pegajoso, exigente y necesitado.

Desvío de Acuario: ser pegajoso

Acuario se apaga RÁPIDO por super- pegajoso tipos que constantemente hacer demandas. Son eternos buscadores de libertad e incluso en una relación comprometida y amorosa, siempre necesitan su espacio para respirar. Si espera que estén a su entera disposición y llamen las 24 horas del día, los 7 días de la semana, entonces tendrá cero oportunidad con ellos!

Desvíos de Piscis: mentalidad cerrada, mezquindad y comportamiento mandón.

Piscis son creativo y mente abierta soñadores que tienen una forma muy abstracta de ver el mundo. Consiguen seriamente apagado por la mente cerrada y ellos absolutamente no poder destacan personalidades mandonas sabelotodo que tratan de menospreciar sus ideas. No tienes que estar de acuerdo con todo Piscis dice, pero si no puedes mostrarles respeto mutuo, ¡entonces no se quedarán por mucho tiempo!