Los signos del zodiaco más afortunados y desafortunados revelados...

Blog

Algunos signos del zodiaco parecen atraer la buena fortuna donde quiera que vayan, mientras que otros sienten que siempre están sacando la paja corta en todo lo que hacen. Para averiguar si es más probable que gane la lotería o sea víctima de una mala serie de eventos, echemos un vistazo más de cerca a los signos que se consideran más afortunados, ¿de acuerdo?

Aries: su suerte puede ser impredecible.

Cuando Aries está en racha, tienden a estar realmente en racha. Pero cuando el universo no está de su lado, pueden encontrarse con una racha bastante dura de mala suerte. Necesitan aprovechar al máximo cuando el universo está de su lado y tratar de no ir 'todo dentro' cuando no lo es



Tauro: suerte en algunas áreas… otras no tanto.

La personalidad de Tauro tiende a ser extremadamente afortunada en algunas áreas y en otras no tanto. Cuando se trata de su carrera y metas financieras, tienden a tenerlo a su favor, pero en otras áreas (¡como su vida amorosa!) a veces pueden sentir que simplemente no pueden atrapar un descanso.

Geminis: no es exactamente el signo más afortunado del zodiaco.

A veces, Géminis puede sentir que todo el universo está en su contra. Pueden intentar hacer todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que las estrellas se alineen para ellos solo para encontrarse con un obstáculo tras otro. Eso no es siempre fácil siendo Géminis.

Cáncer: su suerte puede cambiar día a día.

La suerte de Cáncer puede cambiar drásticamente según el día de la semana. Cuando la suerte está de su lado, pueden encontrarse realmente en racha con todo encajando perfectamente. Pero cuando todo sale mal y la suerte no está de su lado, las cosas pueden empeorar.

Leo: definitivamente en el lado de la suerte.

La personalidad de Leo es uno de esos signos que a veces parece que la suerte siempre está de su lado, lo que a menudo genera envidia de otros signos menos afortunados. Pueden hacer que las cosas parezcan casi demasiado fáciles y como si no tuvieran que intentarlo. Es solo una de las ventajas de ser Leo.

Virgo: tienen el universo de su lado.

Los virgos tienden a tener éxito en la vida en parte porque tienen una ética de trabajo muy buena. Pero además de eso, también tienden a tener bastante suerte. Combine estas dos características y es fácil ver por qué a menudo terminan siendo algunas de las personas más exitosas de todo el zodíaco.

Libra: realmente no pueden contar con la suerte.

Para Libra, la suerte no es algo con lo que siempre puedan contar. No es que sean especialmente desafortunados pero tampoco siempre caen en la buena fortuna. Afortunadamente, a Libra no le gusta confiar demasiado en la suerte para salir adelante de todos modos; propio suerte a través del trabajo duro y la perseverancia.

Escorpión: cuando se trata de suerte, lo tienen.

Cuando se trata de buena suerte, los Escorpio definitivamente tienen una ventaja. A menudo se encontrarán tropezando con buenas fortunas sin siquiera intentar envidiar a quienes los rodean. Solo deben tener cuidado de no darlo por sentado o, de lo contrario, pueden terminar desperdiciando las muchas oportunidades que el universo les brinda.

Sagitario: a veces puede parecer que todos los demás tienen toda la suerte.

Sagitario no es del tipo que se compadece de sí mismo por mucho tiempo, pero no se puede negar que su suerte puede ser bastante mala en esos momentos. Pueden encontrarse preguntándose por qué otros a su alrededor parecen tomar un descanso tras otro mientras que ellos tienen que trabajar mucho más duro para llegar a la cima del grupo.

Capricornio: ni siquiera hables de eso.

Oh pobre Capricornio. A veces, pueden trabajar tan duro para salir adelante solo para encontrar cosas que están totalmente fuera de control, solo haciéndolas retroceder una y otra vez. Pueden sentir que sus rachas de mala suerte duran una eternidad, pero afortunadamente tienen la ética de trabajo para volver a levantarse sin importar cuántos obstáculos el universo les presente.

Acuario: su suerte está por todas partes.

Al igual que su personalidad, la suerte de Acuario puede ser bastante impredecible. Algunos días estarán despiertos y todo les irá bien y otros días encontrarán tanta mala suerte que sentirán que solo quieren darse por vencidos por completo. Pero incluso cuando las cosas no les salen bien, tienen el impulso de seguir luchando hasta que lo hacen bien.

pez muy afortunado en algunos momentos... y realmente desafortunado en otros.

Para Piscis, su suerte puede ser bastante extrema, ya sea para bien o para mal. A veces se toparán con oportunidades fenomenalmente afortunadas y se encontrarán atrayendo sin esfuerzo todo lo que quieren. Mientras que en otros momentos se encuentran tan empantanados porque el universo les arroja tanta mala suerte que solo quieren llorar.