Mito VS Realidad de cada signo del zodiaco...

Blog

A veces, los signos del zodiaco se pueden etiquetar con estereotipos que simplemente no son cierto.

Así que hoy pensamos en aclarar algunos de los mitos y conceptos erróneos más comunes que rodean a cada uno de los signos del zodíaco y, al mismo tiempo, arrojar algo de luz sobre la verdad real detrás de estos signos.

Puede que se sorprenda en cuanto a la REAL razón por la que algunos signos actúan de la manera que lo hacen porque no es siempre lo que la gente podría pensar!



Aries…

Mito: les ENCANTA estar enojados y causar conflictos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Causando Conflicto

Algunas personas confunden el enfoque de la vida de Aries descarado y de 'no aceptar tonterías' como una señal de que simplemente les encanta causar peleas y causar estragos. Sin embargo, aunque, sí, Aries se defenderá si se enfrentan, la verdad es que, sin embargo, no van por ahí 'buscando' que se inicie el caos.

Realidad: si los tratas con respeto, no te mostrarán nada más que lo mismo.

Aries respetuoso

Si respetas a un Aries, no solo te devolverá el respeto, sino que también será uno de tus aliados más leales. Aries hará todo lo posible para ayudar a alguien si sabe que haría lo mismo por él.

Tauro…

Mito: que todo lo que hacen es holgazanear y comer.

Gato perezoso

A algunas personas les gusta pensar que Tauro es un poco perezoso y demasiado indulgente. Pero realmente esto no podría estar más lejos de la verdad. Claro, les gusta darse el gusto, pero también trabajan muy duro y no tienen ningún problema en esforzarse para llegar a donde quieren estar en la vida.

Realidad: tienen un aprecio por las cosas buenas que trabajan duro para experimentar.

Sin embargo, cuando Tauro decide darse el gusto, definitivamente saben cómo hacerlo con estilo y tienen un profundo deseo de experimentar lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Ya se trate de cenas elegantes, retiros de lujo o catas de vinos decadentes, siempre están dispuestos a experimentar cosas nuevas.

Geminis…

Mito: son intrigantes y malvados.

Mitad bueno mitad malo

A veces Personalidad polifacética de Géminis y la reputación de cambio puede llevarlos a ser juzgados erróneamente como totalmente falsos o de alguna manera malvados. Sin embargo, en términos generales, los Géminis son personas extremadamente amigables que tienen sus corazones firmemente en el lugar correcto.

Realidad: el Géminis es simplemente muy adaptable y en constante evolución.

Mente compleja

Géminis está en constante evolución y adaptación a su nuevo entorno. Esto significa que no tienen miedo de cambiar su posición a medida que obtienen nueva información e investigan perspectivas alternativas. Entienden que el mundo no siempre es tan blanco y negro.

Cáncer…

Mito: son débiles e indefensos.

Débil

Mucha gente confunde el lado sensible y emocional de Cáncer con un signo de debilidad... pero no podría estar más lejos de la verdad porque, en muchos sentidos, son algunas de las criaturas más duras de todo el zodíaco.

Realidad: el Cáncer es extremadamente resistente y capaz de lidiar con todo tipo de situaciones.

duro y fuerte

La verdadera fuerza del cáncer está en su absoluta determinación y falta de voluntad para renunciar cuando quiere algo. Su motivación puede ser inspiradora y poseen una fuerza mental que les permite superar casi cualquier dificultad y no darse por vencidos.

Leo…

Mito: están 100% en sí mismos y nunca tienen dudas sobre sí mismos.

Confiado y seguro de sí mismo

Cuando Leo está caminando y pavoneándose como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo, puede ser fácil olvidar que podría tener dudas sobre cualquier cosa... pero es mejor que creas que tienen inseguridades como todos los demás en este planeta.

Realidad: en realidad pueden ser bastante sensibles y conscientes de lo que piensan los demás.

perdido e inseguro

Aunque es posible que no lo admitan o lo demuestren (excepto a sus amigos más cercanos), Leo en realidad puede ser bastante sensible y preocuparse mucho por cómo los ven los demás. Tienen un deseo genuino de agradar a sus compañeros y, a veces, pueden preocuparse demasiado por cómo son percibidos.

Virgo…

Mito: odian a todos y quieren estar solos 24/7.

gente enojada y odiando

A veces, Virgo puede obtener un poco de reputación por ser tipos antisociales que desprecian a todos, pero la verdad es que cuando están con personas que realmente les gustan, en realidad pueden ser muy divertidos. También son capaces de provocar algunas de las conversaciones más fascinantes gracias a su agudo intelecto.

Realidad: a veces simplemente se toman un poco de tiempo antes de poder abrirse a alguien nuevo.

Tímido y reservado

los verdad sobre la personalidad de virgo es que simplemente tardan un poco más en acostumbrarse a las personas nuevas que algunos de los otros signos del zodiaco, así que no los malinterpretes por ser groseros porque es probable que sean un poco tímidos. Una vez que se sientan cómodos y tranquilos, comenzarán a abrirse más e incluso pueden volverse un poco SALVAJES.

Libra…

Mito: son falsos o no auténticos.

falso y con una máscara

A veces, los Libra pueden recibir una mala impresión por ser falsos o de alguna manera no auténticos. Sin embargo, la verdad es que, aunque pueden decir alguna mentira piadosa inofensiva ocasional para evitar los sentimientos de alguien cuando se trata de las cosas importantes, son algunas de las personas más honestas y veraces de todo el zodíaco.

Realidad: se esfuerzan por encontrar un compromiso en el que todos estén contentos.

Compromiso

El Libra es un diplomático y mediador de corazón que se dedica a unir a las personas y asegurarse de que todos estén felices. Algunas personas malinterpretan este rasgo por ser insípido, pero la realidad es que solo están dispuestos a comprometerse y encontrarse con alguien a mitad de camino.

Escorpio…

Mito: les disgusta todo el mundo.

Disgusto

A veces, Escorpio puede parecer a las personas un poco 'frío' o 'distante' y algunas personas pueden interpretar esto como que simplemente no les agradan todas las personas con las que entran en contacto. Pero el hecho es que una vez que se gana su amistad, en realidad pueden ser algunos de los aliados más leales y confiables que una persona puede tener.

Realidad: simplemente se toman un tiempo para generar confianza con los demás.

tiempo y paciencia

Parte de la razón por la que puede parecer que Escorpio está levantando un muro es porque simplemente tardan más en generar confianza con las personas y tienen cuidado con las personas a las que permiten entrar en su mundo. Pero si les das tiempo y no tratas de apresurarlos, ¡la espera valdrá la pena!

Sagitario…

Mito: son optimistas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y nunca se deprimen.

diversión y fiesta

Sagitario puede tener tal personalidades optimistas y extrovertidas que puede ser fácil pensar que nunca experimentan momentos de inactividad… pero la verdad es que aunque lo disimulen bien, también tienen sus altibajos como todo el mundo.

Realidad: a veces pueden actuar felices como una forma de ocultar sus verdaderos sentimientos.

Actitud optimista

Una de las cosas más engañosas de un Sagitario cuando se trata de entender cómo se siente es el hecho de que a veces puede proyectar una imagen positiva para encubrir sus emociones negativas. También son extremadamente selectivos sobre a quién le muestran ese tipo de cosas.

Capricornio…

Mito: son aburridos y odian la diversión.

Reunión de trabajo aburrida

A veces, el lado práctico de Capricornio y su voluntad de trabajar duro pueden ser malinterpretados por otros porque son totalmente aburridos y aburridos, pero la verdad es que pueden ser algunas de las personas más interesantes que jamás podrías conocer si te haces amigo. ellos.

Realidad: trabajan duro hoy para poder cosechar las recompensas mañana.

Mejorar su vida

No es tanto que a Capricornio le guste trabajar más que a la siguiente persona, pero reconocen que sin prisa no podrán hacer todas las cosas divertidas que realmente quieren hacer más adelante en la vida. Son pensadores a largo plazo que están felices de trabajar duro hoy para poder cosechar las recompensas más adelante.

Acuario…

Mito: son incapaces de pensamientos y emociones más profundos.

Silencio

Acuario puede parecer desapegado y algo difícil de relacionar también y debido a esto muchos cometen el error de pensar que no hay mucho que hacer en su cabeza o corazón. Pero esto no podría estar más lejos de la verdad porque, aunque es posible que no vocalicen todos sus pensamientos, sus mentes están en constante movimiento y se encuentran entre algunos de los pensadores más profundos de todo el zodíaco.

Realidad: a veces piensan mejor cuando están solos.

Tiempo solo

A menudo, Acuario se encuentra pensando lo mejor posible cuando está solo. No es que odien a las personas ni nada, pero a menudo resuelven mejor los problemas cuando están lejos de todo el caos del mundo.

Piscis…

Mito: están francamente locos.

Loco demente

Algunas personas pueden ver a los Piscis como un espécimen tan único que los etiquetan como locos. Pero la verdad es que simplemente operan en una longitud de onda diferente a la de muchos de los otros signos, lo que les da una perspectiva y una perspectiva únicas del mundo.

Realidad: son escapistas que disfrutan de vivir en las nubes en lugar de centrarse en las energías negativas.

Escape a una tierra de fantasía

Piscis no es tan loco como un escapista. No ven sentido en centrar toda su atención en la negatividad del mundo y prefieren centrarse en sus sueños y en lo bueno que existe a su alrededor.