Rasgos negativos de cada signo del zodiaco revelados...

Blog

A algunos de los signos del zodiaco les gustaría pensar que son inocentes y perfectos en cada manera… pero la verdad es que a veces pueden ser cualquier cosa pero.

Claro que pueden ser encantadores y divertidos cuando están en su mejor momento, pero de vez en cuando pueden hacer cosas que simplemente De Verdad muele los engranajes incluso de sus amigos y seres queridos más cercanos.

Así que prepárate porque hoy echaré un vistazo a la negativo características de los signos!



Rasgos negativos de Aries: pueden ser impacientes, exigentes y tercos como el infierno.

exigente e impaciente

los Aries pueden quedar tan atrapados en sus propios frenético y acelerado estilo de vida que se frustran con aquellos que no pueden seguir el ritmo. Quieren el mundo entero y lo quieren para ayer y pueden ser un poco impaciente cuando se trata de conseguirlo.

Su temperamento puede ser notoriamente breve ante incompetencia y definitivamente se sabe que explotan de vez en cuando. También pueden ser tercos como una mula cuando están cierto que tienen razon!

Rasgos negativos de Tauro: pueden ser demasiado materialistas y caer en la trampa de tratar de 'mantenerse al día con los vecinos'.

Diamante caro

los Tauro es conocido por ser una persona trabajadora. que está dispuesto a trabajar duro para salir adelante. A veces, sin embargo, pueden caer en la trampa de tratar constantemente de 'querer tener lo que tiene otro' y estrés por cosas materiales que realmente no De Verdad importa tanto.

Pueden quemarse e incluso encontrarse al borde de un colapso si no se obligan a tomar un descanso de vez en cuando. El dinero es genial y todo menos el equilibrio es esencial para mantener la cordura!

Rasgos negativos de Géminis: pueden ser astutos, manipuladores y de dos caras.

Curioso

los Géminis es un signo inteligente loco pero a veces pueden ser un poco también astucia por su propio bien. Ellos saben exactamente cómo manipular a las personas y las situaciones para su beneficio y puede ser terriblemente bueno en el arte del engaño.

Si te pones en su lado malo cuidado porque te van a conducir loco con sus juegos mentales.

Rasgos negativos del cáncer: pueden ser muy malhumorados y malhumorados.

Moody

Es un hecho bien conocido que el Personalidad del zodiaco cáncer tiende a ser un poco emocional.

Pero cuando llegan De Verdad molestos pueden tomar el significado de arrebato emocional a un entero nuevo nivel al volverse tan malhumorados y malhumorados que es casi insoportable estar cerca de ellos.

cuando son tener un día de mierda en serio lo mejor sería dejarlos solos por un tiempo para que lo resuelvan.

Rasgos negativos de Leo: pueden ser vanidosos, mandones y demasiado sensibles a las críticas.

Mandón Exigente

personalidades leo a menudo tienen muchos grandes planes y visiones en su cabeza sobre las cosas que desean lograr y pueden ser un poco mandón y exigente en su búsqueda por convertir esos sueños en realidad.

También pueden tener problemas con las críticas, incluso cuando tienen la intención de ser genuinamente constructivas y no son tan buenos para renunciar al papel de liderazgo cuando quieren estar a cargo.

Rasgos negativos de Virgo: pueden ser quisquillosos, demasiado críticos y someter a las personas a estándares poco razonables.

No me impresionó

los Virgo es un poco perfeccionista. y como resultado pueden parecer, bueno, una especie de pedante y crítico. No pueden soportar ver las cosas hechas en un medio culo manera y pueden ser bastante duro cuando se trata de criticar el trabajo descuidado.

Tienen la costumbre de mantener a las personas que los rodean en un nivel excepcional que no siempre es realista. A veces solo necesitan relajarse y manejar sus expectativas.

Rasgos negativos de Libra: pueden ser manipuladores y un poco *demasiado* buenos para mentir.

mentiroso profesional

Los libras son tan inteligentes y encantadores. que pueden engañar fácilmente a los ojos de alguien si así lo deciden. También son tan condenadamente persuasivos que probablemente podrían convencer a alguien de que les firme su alma.

En su mayoría, intentan usar sus poderes para el bien, pero cuando alguien los cruza, puede resultarles demasiado difícil resistir la tentación de contraatacar cuando menos lo esperan.

Rasgos negativos de Escorpio: pueden ser agresivos, controladores y obsesivos.

Escorpio es el tipo de personalidad eso puede ser el mejor o la más malo dependiendo de si les gustas.

Si tienen un problema contigo pueden volverse agresivos. rápido y aquellos que se atrevan a cruzarlos aprenderán cómo afilado las garras de los escorpiones pueden ser.

También se sabe que son un poco obsesivos y no son muy buenos para dejar de lado las quejas del pasado y los viejos rencores. A veces solo tienen que aprender a ¡siga adelante!

Rasgos negativos de Sagitario: pueden ser insensibles, impacientes y un poco exaltados.

los personalidad de Sagitario le gusta decir lo que sea que tenga en mente sin importar cómo desafilado o directo Puede ser. Y aunque algunos pueden encontrar esta honestidad refrescante para otros, es demasiado y pueden sentirse bastante ofendidos por lo que perciben como el insensibilidad del Sagitario.

Tampoco son los más paciente firmen en el zodíaco y pueden irritarse fácilmente cuando encuentran retrasos o son ralentizados por otros.

Rasgos negativos de Capricornio: pueden ser pesimistas, condescendientes e insensibles a los sentimientos de los demás.

los Capricornio le gusta pensar en sí mismo como un escéptico realista pero para algunos su actitud puede parecer francamente pesimista.

La gente puede frustrarse cuando Capricornio derriba su ideas tontas ya veces terminan amargados y resentidos como resultado. No es que Capricornio deliberadamente se proponga alienar a las personas… simplemente tienen muy poca paciencia para estupidez.

Rasgos negativos de Acuario: pueden ser demasiado reservados, emocionalmente distantes y difíciles de acercar.

reservado y distante

Acuario no es exactamente un libro abierto que solo derrama sus secretos cuando dices 'ir' . Cuando no quieren hablar de algo, puede ser como sacar sangre de una piedra tratando de sacarles información real.

Son propensos a levantar muros emocionales que a veces pueden frustrar a sus amigos y seres queridos, pero el personalidad de acuario solo necesita resolver las cosas en su propio manera.

Rasgos negativos de Piscis: pueden ser autocompasivos, indecisos y un poco atolondrados.

Indeciso

los estado de ensueño que Piscis a menudo se encuentran pueden resultar en total indecisión cuando se trata de hacer crucial decisiones

Algunos días pueden tener dificultades para poner sus pensamientos en orden para que maldita sea tanto que constantemente se encuentran perdiendo cosas, olvidándose de cosas y, en general, siendo un poco cabeza de chorlito.

También pueden quedar atrapados en pensamientos negativos y deben tener cuidado de no caer en un estado de siempre sintiendo lástima por sí mismos y en cambio centrándose en el bien ¡En su vida!