Lo más raro de los signos del zodiaco revelados...

Blog

Pueden tratar de actuar con calma y pretender que son 100% normales, pero cada signo tiene un lado extraño que realmente puede hacerte decir ¿Qué? . Cuando sale, puede hacer que actúen de manera irracional y escandalosa, así que prepárate para cualquier cosa. Esto es lo que es francamente extraño acerca de cada uno de los signos del zodiaco.

Aries: se asustarán por las cosas más aleatorias.



Para una personalidad tan extrovertida, Aries puede asustarse por algunas cosas bastante extrañas. En un minuto están montando sin miedo en un barril sobre las Cataratas del Niágara y al siguiente están acurrucados en una esquina, temerosos de una telaraña. La gente puede sorprenderse al ver a Aries enloquecer cuando tiene que lidiar con una araña, así que respire profundamente y no llame a los servicios de emergencia, ¡eso solo sería extraño!

Tauro: pueden ser tan malditamente tercos sobre cuestiones aparentemente triviales.

Cuando te enfrentas a la evidencia en video de que fuiste tú quien mató al profesor Plum en la biblioteca con un candelabro, ¡todavía no te sinceras! Tus intentos de hacer historias aún más elaboradas para cubrir tus huellas solo dejan a la gente sacudiendo la cabeza. Este comportamiento se vuelve extraño cuando parece patológico. Aguanta y admite que golpeaste al profesor o te arriesgas a perder amigos.

Geminis: no pueden quedarse quietos por más de cinco segundos.

Poderosamente físico y flexible, Géminis puede tener doble articulación en lugares inimaginables, pero a veces su cuerpo parece estar teniendo una conversación que es independiente de su cabeza. Las contracciones, el crujido de los nudillos y los movimientos impulsivos pueden ser desagradables y extraños. ¡Muchos de tu tribu son bailarines o atletas, así que trata de guardar los movimientos más extraños para el centro de atención o el estadio!

Cáncer: son tan nostálgicos que no pueden dejar de lado los recuerdos.

Sí, sabemos que te gusta guardar souvenirs y recuerdos para recordar momentos preciados y amores perdidos, pero ¿una colección de recortes de uñas que no son tuyos? ¡¿En realidad?! ¡Eso es asqueroso! Hay un punto en que la nostalgia se vuelve espeluznante y demasiado rara. Morirás en compañía de gatos a menos que dejes atrás el pasado.

Leo: demasiadas manos y poco espacio.

¡Recuerda mantener ese espacio personal bajo control! Eres cariñoso por naturaleza, pero a la gente en general no le gusta que la olfateen y la manoseen cuando acaban de presentarla. Después de unos tragos, Leo puede parecer ofensivo por la derecha. Los verdaderos amigos te reconocen como un gran gatito juguetón, pero para evitar el título de pulpo lascivo, utiliza la restricción física en las reuniones sociales.

Virgo: son tan estructurales que pueden... sin estructura.

¿Donde empezamos? El problema es que crees que eres totalmente normal y que todos los demás están ligeramente descentrados. Los seres queridos aprenden a soportar todas las extrañas reglas y regulaciones que dan color a cada acción, pero lo eliminarán de la lista de invitados si se vuelve demasiado difícil encontrar un restaurante que esté esterilizado según los estándares de Virgo o si los meseros corren por temor a que nunca se acabe. disección del menú. ¡Deja de buscar la perfección y disfruta del ambiente Virgo!

Libra: actúan como si fueran geniales, pero en realidad lo son. Se abrazan... simplemente no les importa una mierda lo que pienses al respecto.

Sabes que eres un poco diferente, pero ¿zapatos que no combinan con un kimono de poliéster para una boda? Cuando el equilibrio de la moda está fuera, puedes convertirte en una vagabunda o una vagabunda. Pensarás que tu declaración de moda es atrevida y atractiva, mientras que otros la encontrarán, bueno, simplemente extraña. Mírate bien en el espejo antes de dar rienda suelta a un público consciente de la moda.

Escorpión: su lado oscuro es como algo de 50 tonos de gris.

Elegantemente extraño e intrigante, solo tenga cuidado de que su obsesión con el lado oscuro no se vuelva aterradora. Dormir en un ataúd o tener una tarántula como mascota llamada Mary no es del agrado de todos: debe tomar pequeños pasos antes de presentar a sus conocidos la mazmorra de placer de Scorpios. Está bien ser diferente, pero cuando se convierte en un truco peligroso, la gente se apaga rápidamente.

Sagitario: son conocidos por proyectos a medio terminar y desorden.

Un amante de las modas y las modas, le encanta el cuero sin tener en cuenta los aspectos prácticos. Esto puede resultar en un lanzamiento de cohete a medio terminar en el patio trasero y un infierno IKEA en el dormitorio. Pasos extraños cuando los amigos dejan de visitarlos porque no pueden entrar por la puerta principal. En esta etapa se recomienda la terapia de acumulación.

Capricornio: pueden ser sorprendentemente superficiales sin siquiera darse cuenta.

Capricornio meticuloso y bien planificado no parece ser un grupo supersticioso, pero le gusta agregar un pequeño ritual, solo para cubrir todas las bases. Saltar sobre el hombro o tocar tres veces para la buena suerte: racionaliza este comportamiento extraño por el hecho de que no puede doler. Solo tenga cuidado, cuando esté bajo presión, la obsesión puede colarse. Los buenos amigos le darán el número de un terapeuta.

Acuario: ¿Qué *no* es raro en Acuario?

Mira, sabemos que marchas al ritmo de un tambor diferente, pero no todos los demás están escuchando. Trate de evitar esos hábitos extraños de hablarse a sí mismo en público o pasar por alto un evento porque no estuvo a la altura de las expectativas intelectuales. Si quieres salvar el planeta Tierra, es necesario que camines entre nosotros o serás devuelto a la nave nodriza en un instante.

pez se pierden en su cabeza y son conocidos por sus pesadillas nocturnas.

Como los tiburones, tienes que seguir moviéndote, incluso en tus sueños. Piscis tiene psiques profundas que a menudo cobran vida durante el sueño. Muchos compañeros soportan dar vueltas y dar vueltas e incluso son capaces de hacer frente a los terrores nocturnos, pero cuando el sonambulismo comienza, es difícil de manejar. Es posible que se encuentre encerrado en su habitación para evitar meterse en el tráfico que se aproxima.