Factores decisivos en las relaciones para cada signo del zodiaco...

Blog

Alguna vez miraste una relación y pensaste, yo nunca aguantaría eso – pero luego se sorprendió cuando la pareja todavía está felizmente junta 5 años después? El hecho es que lo que es un factor decisivo para algunas personas puede ser insignificante para otras. Pero cada signo del zodíaco tiene una lista específica de cosas que no se pueden hacer en las relaciones: la gota que colma el vaso. Para darle una mejor comprensión de lo que cada signo no tolerará en una relación, aquí hay una lista de factores decisivos del zodiaco.

Aries factor decisivo: ser un clinger de la etapa 5.



los personalidad ariana desprecia a las personas demasiado necesitadas o temerosas de correr riesgos. Son criaturas independientes y que buscan una relación que les haga sentir vivos, pero sin sentirse asfixiados. La familiaridad generará desprecio, así que asegúrate de tener tus propios intereses y amigos cuando salgas con ellos. La necesidad constante de saber dónde está Aries lo que están haciendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana es definitivamente un no-no. Dales espacio y el amor seguirá.

Tauro factor decisivo: ser indeciso 24/7.

Tauro es muy directo cuando se trata de lo que quieren y se frustran con las personas que constantemente piensan demasiado en todo y son totalmente indecisas. Generosos hasta el extremo, también odian a los tacaños: dividir las cuentas de los restaurantes hasta el último 0 los volverá locos de frustración. En una relación con Tauro, debes poder corresponder a su generosidad y mantener una actitud directa. De lo contrario, saldrán por la puerta.

Factor decisivo de Géminis: ser ruidoso, mandón y justo, demasiado.

los Personalidad del zodiaco Géminis No puede lidiar con personas groseras o groseras. Creen que debes ponerte en el lugar de otra persona y que las actitudes de intimidación nunca son aceptables. Tienden a equiparar la rudeza con la estupidez y no se dejan impresionar por los juegos de poder. Grítele a un desventurado asistente de ventas sin una buena razón y es probable que reciba sus órdenes de marcha de inmediato.

Factor decisivo para el cáncer: no valorar a la familia.

los Cáncer no se lleva bien con las personas que nunca visitan a sus abuelas o evitan activamente las funciones familiares. Para ellos la familia es identidad y comodidad. Celebran a cada miembro de la familia raro y loco y se deleitan en otra reunión. La ruptura de un trato ocurre cuando una pareja se niega a aceptar a la familia de Cáncer o paga poco interés a la suya.

Factor decisivo de Leo: perdedores aburridos y doloridos que no pueden aceptar una broma.

personalidades leo les gusta ser reflejados y con eso queremos decir que su pareja perfecta es probablemente un clon de ellos mismos. Son ruidosos, orgullosos y fabulosos, y requieren a alguien que esté cortado por el mismo patrón. Si eres un alhelí que se encoge, pronto se aburrirán y seguirán adelante: Leo busca una personalidad más extrovertida con la que puedan soltarse el pelo.

Factor decisivo de Virgo: gente perezosa que no limpia después de sí mismos.

personalidades de Virgo odio el desorden y los trabajos a medio hacer. Pueden ser obsesivos compulsivos, así que asegúrate de que los marcos de tus fotos estén rectos y tu guardarropa esté codificado por colores. Los socios que tienen numerosos proyectos en marcha y ninguno terminado tendrán a Virgo tirándose de los pelos colectivamente. El acaparamiento, evitar los plazos y no cumplir son todos los factores decisivos de Virgo.

Factor decisivo de Libra: no estar dispuesto a defenderlos y apoyarlos.

Libras zodiac traits hágalos muy adaptables en una relación y no hay mucho que no harían por sus seres queridos. Pero no estar dispuesto a devolverles el mismo nivel de apoyo cuando más lo necesitan es un factor decisivo. Tienden a ser leales hasta el extremo y solo renuncian a una relación si se dan cuenta de que es una calle de un solo sentido.

Factor decisivo de Escorpio: ¡No te atrevas a mentirles!

Incluso una mentira piadosa te meterá en problemas con un Escorpión . Odian la deshonestidad en todas sus formas y eso incluye todo, desde hacer trampa hasta mentir sobre la devolución de libros de la biblioteca. La maldad también se les mete debajo de la piel: hablar a espaldas de alguien se considera una forma de deshonestidad. Confiéselo tan pronto como pueda: continúe engañando y tendrá que abandonar la ciudad para evitar la picadura de Escorpio.

Factor decisivo de Sagitario: no seas un deprimente total.

Si no puedes ver el lado divertido de la vida, entonces no salgas con un Sagitario . Este signo odia a los quejosos y quejosos y prefieren mantener un ambiente más optimista a su alrededor. Se trata de aprovechar al máximo la vida y prescindirán rápidamente de las personas negativas y centradas en las cosas en lugar de las experiencias.

Factor decisivo de Capricornio: tipos perezosos que no tienen su m*erda juntos.

personalidades capricornio odio la pereza y la falta de visión. Si usted es un meandro, contento con dejar que la vida pase, entonces pase por alto este letrero. Admiran a los socios que los empujan a lograr logros, ya sea académica, profesional o físicamente, y a cambio lo apoyarán para llegar al siguiente nivel. Sin embargo, emule a un perezoso y Capricornio se enfrentará a un verdadero desafío.

El factor decisivo de Acuario: no abrazar la paz mundial.

Acuario son esnobs éticos y morales. Pueden pelear por la equidad y la justicia hasta que las luces se apaguen sobre la humanidad. No puedes ser intolerante o pro bolsas de plástico si tienes la intención de conectarte con un Acuario. Simplemente no pueden tolerar los prejuicios, y cuando se detectan, el descubrimiento se comerá hasta que pierdan el respeto y dejen la relación.

Piscis factor decisivo: ser emocionalmente distante e insensible.

los signo del zodiaco piscis morirá un poco si está emocionalmente ausente. Les encanta hablar de sus sentimientos y necesitan una caja de resonancia sólida para superar los momentos difíciles. Debido a su alta inteligencia emocional, estarán allí para usted, pero si no le devuelven el favor, eventualmente se terminará la relación.