Los signos del zodiaco en el Apocalipsis Zombie…

Blog

Signos del zodiaco en un apocalipsis zombie

Todos sabemos que el apocalipsis zombie es probablemente inminente. Ahora es solo cuestión de tiempo antes de que nos despertemos y encontremos a nuestros vecinos arrastrando los pies por el medio de la calle quejándose de su deseo de cerebros. En preparación, necesitamos cerrar las puertas, cerrar las ventanas, abastecer la despensa y armarnos con bates de béisbol de buen tamaño. Vos si De Verdad ¿Tienes lo que se necesita para salir con vida? ¡Sigue leyendo para descubrir cómo cada letrero maneja un ataque de zombis!

Aries correrá sin miedo directamente al peligro para atacar a los zombis.

Aries entrando en batalla



Aries se enfrentará al apocalipsis de frente: se movilizará, elaborará estrategias y se lanzará a la batalla con un estallido heroico. También son capaces de pensar rápidamente e improvisar cuando se enfrentan a una horda inesperada de masticadores de cerebros que arrastran los pies. Canalizando su Mcgyver interior, un trozo de cuerda y un pedernal viejo pueden transformarse en un cóctel Molotov. La desventaja es que la pura fuerza de un personalidad ariana pueden crear divisiones en lugar de lealtad ciega y no todas sus ideas son infalibles, lo que resulta en bajas y daños colaterales.

Tauro estará bien preparado y podrá refugiarse hasta que todo pase.

El papel perfecto para un Tauro – post apocalipsis – son suministros e inventario. Bien organizado con un odio casi obsesivo por el desperdicio, el toro se asegurará de que todos en el búnker reciban la misma cantidad de raciones. En términos de luchar contra los muertos vivientes, este signo preferiría quedarse en el búnker y tomar una merecida siesta en lugar de exponerse al riesgo. Su estrategia bien puede ser echar un vistazo afuera, 20 años después, con la esperanza de que todo este asunto de la pandemia de zombis se haya agotado y el vecindario ahora se haya limpiado de su necesidad de cerebros frescos.

Cáncer brindará apoyo emocional a sus compañeros sobrevivientes.

Cáncer están muy sintonizados y emocionalmente evolucionados. Después del apocalipsis, sus rasgos serán necesarios para suavizar el trauma que proviene de decapitar y hacer estallar zombis a diario. Instintivamente sabrán cuando alguien en su grupo de sobrevivientes está a punto de enloquecer o perder la fe. Escucharán y disuadirán a las personas de un comportamiento de alto riesgo, pero también habrá días en que su mal humor sumerja a todo el grupo en una cola de negatividad. Esto se debe a que pueden sufrir una sobrecarga de empatía; es mejor dejarlos solos en estos días ocasionales. Si los búnkeres tienen una habitación libre, sugiera que pasen tiempo allí durante uno o dos días.

Geminis será lo suficientemente adaptable para estar un paso por delante de los zombis.

Géminis ama los desafíos y seguramente un apocalipsis tiene una calificación bastante alta en las clasificaciones de desafíos extremos. Aprenden rápido y pueden desconectarse emocionalmente cuando se trata de una matanza de zombis, gracias a sus características duales. Los Géminis son excelentes primeros tenientes y no se inmutan por los giros en U estratégicos. También son exploradores formidables que utilizan su gran energía y sentido de inquietud. ¿Las desventajas?... pueden ser desdeñosos con los sobrevivientes aprensivos y demasiados días encerrados en el búnker resultarán en fiebre de cabina y comportamientos groseros: manténgalos en movimiento en el mundo exterior si es posible.

Leo será tanto un feroz adversario como un líder carismático.

Leo sin miedo

realeza del zodiaco, de leo tienden a imaginarse a sí mismos como líderes y no como soldados de infantería cuando se trata de librar al mundo de un flagelo zombi. Son fuertes y feroces y les gustan las exhibiciones llamativas de poder como la pirotecnia, las explosiones y la guerra nuclear. Si bien su ego en algún momento puede anular la necesidad de tácticas subversivas y sacrificios graduales, escucharán los consejos siempre que provengan de alguien en quien confíen. Pueden ser perezosos y solo aparecen en los eventos importantes, como capturar y hacer estallar a la reina zombi, pero si acaricias su ego en los lugares correctos, se puede hacer que Leo haga casi cualquier cosa por una buena dosis de adulación masiva.

Virgo será el médico en el lugar que lo rescatará del borde.

Virgo el médico

Algunas personas se han atrevido a etiquetar Virgo como hipocondríacos y es cierto, abrazan sus dolencias con la ternura y el cariño de un puñado de gatitos. Pero como el signo que gobierna todo lo relacionado con la medicina, necesitarás su experiencia para sobrevivir al apocalipsis. Para empezar, no son aprensivos y verán un agujero abierto en el pecho como un problema a resolver. Lo que les falta en el trato junto a la cama lo compensarán con saneamiento y esterilización. Mientras se centren en las dolencias de otras personas, no estarán tan absortos en sí mismos y sus ministraciones pueden resultar en la supervivencia de su grupo.

Libra escapará del peligro encantando a los zombis.

Libra coqueteando con zombies

Libranos son generosos, armoniosos y extremadamente encantadores cuando quieren serlo. Son un rayo de sol y una fuente inagotable de positividad, que serán necesarios para atenuar la tristeza y la fatalidad de un apocalipsis zombi. Altamente creativos e imaginativos, son capaces de convertir el búnker en un ashram y componer canciones para inspirar la próxima incursión en territorio zombie. Los Libra pueden parecer infantiles e ingenuos, pero confía en mí, cuando se detienen a coquetear con el zombi de la cuadra, esa es tu señal para venir por detrás y volarle los sesos.

Escorpión se convertirá en un asesino zombie silencioso pero mortal.

Guerrero silencioso pero mortal

oscuro y malhumorado Escorpio tendrá un enfoque nítido cuando se trata de crear estrategias para el combate contra zombis. También son pacientes y están dispuestos a pasar desapercibidos y esperar antes de desatar el aguijón para acabar con todos los aguijones de su enemigo. Como un ninja, el escorpión ataca con sigilo silencioso y compromiso total. Los aspectos negativos incluyen agotar a todos los demás con su intensidad y disfrutar de los homicidios de zombis, solo un poco demasiado.

Sagitario mantendrá el ánimo de las personas cuando todo parezca sombrío.

Sagitario manteniendo el ánimo arriba

Sagitario son siempre el alma de la fiesta, incluso si se lleva a cabo en el fin del mundo. Divertidos y divertidos, mantendrán el ánimo en alto y difundirán luz e hilaridad incluso en los momentos más oscuros. A veces, sin embargo, su humor puede ser demasiado nervioso y ofender a los sobrevivientes más sensibles. ¡Se sabe que sufren de fiebre aftosa y no siempre entienden completamente el concepto de tacto!

Capricornio permanecerá calmado, calculado y enfocado en el trabajo a mano.

Decidido a ganar

Capricornio es la señal para crear estabilidad en el caos del infierno zombie. Confiables y con los pies en la tierra, identificarán e inspirarán los conjuntos de habilidades necesarios para vencer el ataque de los merodeadores. Son reflexivos y considerados y capaces de articular claramente las fallas y ventajas en el plan de juego de todos. También predican con el ejemplo y no le pedirán a nadie que decapite a un zombi si ellos mismos no están a la altura de la tarea. ¡Un letrero útil para tener en el búnker o en el frente de batalla!

Acuario intentará desesperadamente buscar la humanidad en todo ello.

Acuario estarán tristes, bueno, no todos van a ser un tonel de risas en la tierra de los zombis, cuestionarán los eventos que conducen al apocalipsis y se castigarán a sí mismos por no haber evitado esta catástrofe por sí solos. También pueden estar en contra de matar zombis y sugerir darles a los muertos vivientes su propia patria, derechos de voto o acceso a cerebros sintéticos. Con toda honestidad, el Acuario probablemente esté mejor si lo muerden.

Piscis cuestionará todo y se embarcará en un viaje espiritual.

Sensible Piscis bien pueden caer muertos del shock cuando se despiertan a ese día inevitable, o recurren a cualquier forma de automedicación que puedan tener en sus manos. Si sobreviven al trauma de presenciar el cambio del mundo para siempre y desarrollan una reserva de resiliencia nacida de nuevo, tienen la capacidad de crear la primera religión post-zombi. Altamente espirituales, podrían ofrecer la salvación de nuestras almas, o tal vez simplemente se convertirán en fanáticos sedientos de sangre, ¡podría ser de cualquier manera!