Los Signos del Zodíaco Cuando ESTÁS BORRACHO…

Blog

Ya sea que estén borrachos o totalmente borrachos, cada uno de los signos tiene diferentes travesuras que hacen cuando han estado bebiendo. Algunos se envalentonarán y se convertirán en el alma de la fiesta, mientras que otros terminarán en la cocina llorando por el drama. ¡Siga leyendo y descubra si es un gritón de dos ollas o aún se mantiene firme después de un barril o tres!

Aries: un borracho loco que parece un extra de una película de Indiana Jones.



Este signo ama las bebidas alcohólicas y tiene la capacidad de beber la mayoría de sus amigos debajo de la mesa. El único problema es que, como tomadores de riesgos, la adrenalina generalmente se activa en algún momento, y ahí es cuando de repente los encuentras caminando sobre la cuerda floja entre dos edificios de 20 pisos. Tampoco será fácil disuadirlos porque eso significaría perder la cara. ¡Intenta ofrecer un soborno de una bebida más!

Tauro: ¡Atornilla todo y esconde el cristal!

Tauro suele ser un borracho feliz y muy divertido. También se las arreglarán para asegurarse de que los amigos y la familia tengan un viaje seguro a casa o un hombro para llorar. La única vez que un Tauro provoca un caos ebrio es cuando el bailarín interior se hace cargo, y se desata el toro en la tienda de porcelana, los brazos y las piernas rotarán como molinos de viento ciclónicos. ¡Se sabe que el toro saca un ojo o rompe un preciado jarrón Ming cuando está en medio de un frenesí de baile borracho!

Cáncer: desordenado y melancólico, pero sonreirán a través de las lágrimas.

Los cáncer no son los más pulcros de los borrachos y les gusta canalizar a su mejor poeta irlandés cuando los martillan. Lloran por los amigos y amantes perdidos, pero también serán filosóficos y brindarán por nuevos comienzos. Extrañan su hogar, su perro, su maestro de primer grado y, a menudo, pierden su billetera y teléfono en una noche de recuerdos. A medida que Cáncer se convierte suavemente en una bola de recuerdos borrachos, cúbralos con una manta: estarán bien por la mañana.

Geminis: bien un minuto, un desastre ambulante al siguiente.

Parece que los Géminis tienen todo bajo control, divertidos, habladores y firmes en sus pies, y de repente, sin previo aviso, están vomitando en una maceta y hablando tonterías. Son el borracho sorpresa en cualquier función que deja a todos preguntándose qué pasó. El umbral de bebida de Géminis también es impredecible: ¡a veces es un vaso y otras veces es una nevera de bar entera! ¡Prepárate para la turbulencia!

Leo: no siempre el alma de la fiesta.

Simplemente porque Realeza zodiacal Leo puede ser llamativo y ruidoso, no se sigue que el alcohol produzca los mismos rasgos. A menudo se transforman después de unas copas en observadores introspectivos, deseosos de no perder el control o actuar de una manera menos que majestuosa. También son propensos al mal humor debido a la borrachera si no se les presta la atención adecuada, si están de mal humor, pueden caer en el mal humor.

Virgo: no es su droga preferida.

Los virgos no suelen ser grandes bebedores: no les gusta el olor ni el sabor y prefieren los productos farmacéuticos. También tienen las peores resacas de todos los signos y lo escucharás durante días. Cuando beben, su falta normal de tacto puede acelerarse a fondo y se pueden perder amistades. Es mejor mantener a Virgo sobrio y cuidar de los demás.

Libra: lo más probable es que estalle en una canción de borracho.

los Libra personalidad Me encanta un poco de karaoke borracho y de alguna manera puedo persuadir a los asistentes más antisociales para que participen en una ronda de éxitos horteras de los 90. Infecciosos en su entusiasmo, pueden convertir un evento aburrido en la fiesta del año. El único inconveniente es que, si están completamente llenos, se sueltan con las manos y los labios, y esparcen el amor demasiado lejos.

Escorpión: capaz de tejer bellas historias de borrachos.

El alcohol afloja la lengua y el aguijón de Escorpio y se transforman en fabulosos narradores, tejiendo cuentos mágicos sobre ellos mismos y sus amigos. No importa si estas historias son ciertas, solo deja que Escorpio te lleve a un viaje de la imaginación. Este cartel también es capaz de desmayarse elegantemente donde sea que estén o se acuesten, ahí es cuando sabes que la fiesta ha terminado.

Sagitario: siempre los que tienen una pantalla en la cabeza.

Los Sagitario son bromistas que inventan elaboradas bromas cuando están borrachos para jugar con amigos y familiares. A veces juzgan mal la comprensión de otras personas de lo que realmente constituye el humor y terminan en la casa del perro o en una celda de detención, ¡solo asegúrate de no unirte a ellos!

Capricornio: bebedores sociales que bajan la guardia después de unas copas.

los signo capricornio le encanta una copa social o dos y se asegurará de comunicarse con todos en la sala sobre todo. Pueden permitirse un poco de fanfarronería, cuando están por encima del límite, y hablar sobre política o carteras. Pero es una de las pocas veces que realmente se permiten bajar la guardia y no preocuparse por toda la mierda.

Acuario: les ayuda a desestresarse, pero no los busques cuando desaparezcan, ¡ya han tenido suficiente!

El alcohol ayuda al Acuario a aliviar la presión que supone tener que salvar el mundo a diario. A medida que se relajen, la conversación pasará de ser profunda y significativa a superficial y chismosa. Pero también saben cuándo se ha alcanzado el límite y simplemente desaparecerán sin decir adiós, no se ofenda, acaban de terminar.

pez a veces es como ver un choque de trenes, ¡no puedes mirar hacia otro lado!

los signo de piscis es un maestro de la automedicación. Si atraviesan un período de inactividad, pueden volverse bastante sentimentales y sueltos con los secretos. Su tolerancia al licor es baja y se sabe que algunos de los más locos terminan en el hospital con intoxicación por alcohol. Sin embargo, si está feliz y tranquilo, este signo puede ser uno de los borrachos más dulces que existen, ¡difundiendo alegría y polvo de hadas donde quiera que vayan!