Los signos del zodiaco como desastres naturales…

Blog

¿Cuáles serían los signos del zodiaco si fueran desastres naturales? ¿pedir?

Tal vez tu signo es como un volcán en erupción explosiva? ¿O eres más de un tipo de terremoto trascendental? O quizás eres un asteroide gigante que se dirige a la Tierra a punto de destruirnos a todos...

Bueno, no te preguntes más porque estás a punto de descubrir exactamente ¡Qué tipo de desastre natural sería tu signo!



Aries es como un volcán: son capaces de explotar en ninguna momento dado.

Erupción volcánica

Al igual que un volcán, el Aries es impredecible y capaz de entrar en erupción en cualquier momento... y cuando pierden el control, su temperamento puede ser bastante explosivo, ¡así que piénsalo dos veces antes de meterte con él!

Tauro es como un terremoto: ellos casi nunca estallan pero cuando lo hacen chico pueden hacer algun daño.

Terremoto

Los Tauro generalmente intentan evitar el caos si pueden evitarlo, pero si se ven arrinconados y obligados a tomar represalias, es mejor que creas que estallarán con una gran fuerza similar a la de un terremoto.

Geminis es como un tormenta de arena: son inquieto y difícil de precisar.

Tormenta de arena del desierto interior

El Géminis es inquieto y algo difícil de predecir, lo que los adapta perfectamente a la indomable tormenta de arena del interior. ¡Y al igual que una tormenta de arena, hacen todo a 100 millas por hora!

Cáncer es como un marea: pueden ser repentinos y agobiante.

Poderoso maremoto

El Cáncer se puede vencer con episodios repentinos de fuerte emoción que estallan con la fuerza de un maremoto. Intentan mantener la calma, pero cuando se los empuja más allá de sus límites, pueden volverse peligrosos.

Leo es como fuego fatuo: una vez que se ponen en marcha, son extremadamente difíciles de detener.

Fuego fatuo

La propagación rápida y difícil de detener, el Leo tendría que ser un incendio forestal que es capaz de propagarse antes de que te des cuenta de lo que está sucediendo. Pueden pasar de 0 a 100 en un abrir y cerrar de ojos, ¡así que no los provoques!

Virgo es como un avalancha: son practicamente Imparable.

avalancha

Los Virgo tienen la fuerza y ​​la voluntad de una avalancha imparable que les permite dar muchos golpes en la vida sin desanimarse. Simplemente continúan hasta que finalmente logran la victoria en lo que sea que se propongan también.

Libra es como un monzón: son rápidos y impredecible.

Monzón

El Libra es un pensador rápido que también tiene una racha impredecible que dificulta que las personas estén 100% seguras de lo que podrían hacer a continuación. ¡Y por esta razón definitivamente serían un monzón tropical!

Escorpión es como un tormenta: oscuro, misterioso y destructivo.

Tormenta

los personalidad de escorpio tiene una cualidad oscura y misteriosa y los nacidos bajo este signo tienen una energía extremadamente poderosa y un auro que es asombrosamente similar al de una tormenta eléctrica.

Sagitario es como un tornado: poderoso y lleno de energía.

Tornado

Debido a sus estallidos de energía de corta duración pero poderosos, el Sagitario sería un tornado. Cuando se ponen en marcha, es maravilloso observarlos desde una distancia segura, pero no se interpongan en su camino o pueden ser peligrosos.

Capricornio es como un tormenta de nieve: cuando están enojados pueden ser oh-tan frío.

Ventisca helada

El Capricornio es una buena persona en todos los sentidos, pero si de alguna manera te encuentras con su lado malo, puede volverse brutalmente frío y saber exactamente cómo repartirlo. Y por eso tendrían que ser una ventisca.

Acuario es como un asteroide: básicamente son de otro planeta.

Asteroide

los Acuario es una personalidad rara y única. eso es a la vez intrigante pero también peligroso si te interpones en su camino... siendo tan inusual que tendría que ser un asteroide.

Piscis es como un inundación: profundo y a veces abrumador.

inundación de agua

¡A veces, los Piscis pueden sentirse tan abrumados por la vida que sienten que están inundados por sus emociones, lo que los hace muy adecuados para la intensidad de una INUNDACIÓN absoluta!