Los signos del zodiaco en un mal día…

Blog

Todos tienen días libres en los que no se sienten como siempre. Sin embargo, a menudo la forma en que las personas hacen frente a las cosas no son todo color de rosa puede variar bastante dramáticamente de un signo a otro.

Algunos de los signos del zodiaco son más propensos a ponerse ansiosos e inseguros en sus momentos más bajos, mientras que otros convertirán esa energía en rabia e ira.

Así es como es probable que cada uno de los signos del zodíaco se sienta y se las arregle cuando tiene una DE VERDAD mal día.



Aries… se siente frustrado.

Frustrado

Cuando Aries realmente llega a su punto de ebullición, tienden a explotar de pura frustración por toda la situación. Necesitan desahogarse e incluso pueden tener ganas de romper algo. Sin embargo, en el lado positivo, también tienen una manera de recuperar la calma y la compostura tan rápido como la perdieron.

Tauro… se siente ansioso e inseguro.

Inseguro y consciente de sí mismo

En un buen día, un Tauro puede parecer que lo tiene todo bajo control, pero en sus momentos más bajos en realidad pueden sentirse bastante inseguros y pueden tomar en serio las cosas que otras personas dicen sobre ellos. Pueden encontrarse pensando y analizando demasiado cada pequeña cosa y, a veces, puede ser difícil para ellos salir de la rutina.

Geminis… se siente totalmente perdido.

perdido en un laberinto

A veces, los Géminis parecen estresarse y pensar demasiado en las cosas hasta tal punto que sienten que no saben qué camino tomar o qué acción tomar. Pueden volverse extremadamente indecisos y luchar para salir de un agujero sintiendo que la situación es desesperada y que las probabilidades están en su contra. Es importante que Géminis intente mantener la calma y la sensatez cuando sienta que está perdiendo el control de una situación.

Cáncer… se siente aislado y solo.

solo y aislado

En su punto más bajo, los Cáncer pueden sentirse irremediablemente aislados y solos... incluso si tienen gente a su alrededor. Pueden sentirse incomprendidos y tener dificultades para encontrar personas con las que puedan relacionarse también. Es posible que ni siquiera les digan a quienes los rodean que se sienten de esta manera y pueden actuar como si todo estuviera bien a pesar de que las cosas los devoran por dentro.

Leo… se siente inseguro e inseguro de sí mismo.

Confundido

Puede ser difícil creer que el exterior audaz y confiado de un Leo pueda ocultar inseguridades, pero la verdad es que cuando no están bien, pueden sentirse bastante inseguros y comenzar a cuestionar sus propias acciones y decisiones.

Virgo… se siente abrumado por la presión.

Abrumados

En su peor momento el personalidad virgo pueden sentirse francamente abrumados por la gran cantidad de presión que sienten que los pesa (¡que generalmente la ejercen ellos mismos!). Deben aprender a relajarse y no ser tan duros consigo mismos... o de lo contrario, podrían sufrir una crisis nerviosa.

Libra… siente que su corazón está roto.

chicas corazón roto

Cuando Libra se pone triste, puede sentir que se le rompe el corazón. A veces pueden ser criaturas extremadamente sensibles y algunas cosas simplemente les afectan más que a otros signos. Cuando están realmente deprimidos, a menudo se retiran del mundo mientras se recuperan.

Escorpión… se siente emocionado y simplemente triste.

Sentirse triste

En un mal día, el Escorpio puede emocionarse bastante y ser abrumado por episodios de tristeza. Los bajos pueden ser bastante difíciles para ellos porque sus emociones son intensas, lo que significa que cuando están bajos pueden ser muy bajo Afortunadamente para ellos, sin embargo, tienden a ser capaces de 'recuperarse' mucho más rápido que algunos de los otros signos del zodiaco.

Sagitario… siente que todo es su culpa.

Culpa y culpa

A Sagitario no le gusta culpar a otras personas cuando cometen errores y, por lo general, se apresuran a reconocer sus errores. Sin embargo, la otra cara de la moneda es que a veces pueden ser un poco *también* duros consigo mismos, culpándose por cosas sobre las que no podrían haber tenido ningún control y estableciendo estándares para ellos mismos que son poco realistas e imposibles de cumplir. A veces solo necesitan darse un respiro.

Capricornio… se siente cansado y agotado.

Exhausto

Cuando un Capricornio llega a su punto de ruptura, se siente francamente agotado y como si fuera a colapsar. A veces pueden estar tan decididos a seguir adelante con la vida que se agotan por el agotamiento en el camino. Necesitan recordar tomar un descanso de vez en cuando.

Acuario… siente que no son dignos.

No vale la pena

los personalidad del acuario puede ser difícil de entender y, como resultado, no siempre encajan tan fácilmente como algunos de los otros signos. Esto puede dejarlos con un sentimiento de inferioridad y que les gusten los que los rodean de alguna manera 'mejores' que ellos (aunque esto no podría estar más lejos de la verdad).

Piscis… se siente como si estuvieran teniendo una crisis existencial.

Crisis existencial

En un mal día, Piscis puede perderse tanto en el lado más oscuro de su mente hasta el punto de sentir que está teniendo una crisis existencial total. Sienten todo lo negativo a la vez y eso puede llevarlos a sentirse extremadamente ansiosos y aislados.