Los signos del zodiaco como superhéroes…

Blog

¿Tienes lo que se necesita para salvar el universo? Si los signos fueran superhéroes, cada uno tendría un enfoque diferente para rescatar a las víctimas y matar a los villanos. Ya sea con poderes de invisibilidad, elasticidad, impenetrabilidad o incluso una variedad de dispositivos de alta tecnología, todos tendrán su propio estilo único. Aquí está qué tipo de superhéroe sería cada uno de los signos del zodiaco.

Aries: Superman/Superchica.



La capa y las medias son un Ajuste natural para Aries. Tu sensación de invencibilidad te hace sentir superhumano a veces, pero siempre existe esta necesidad persistente de ir más alto, más rápido y más fuerte. La idea de no estar atado al planeta, ser capaz de volar a través del universo y llegar al centro de la Tierra pincha tanto tu ego como tu sentido de la aventura. Trate de evitar Kryptonite y Lex Luther cuando sea posible.

Tauro: El increíble Hulk.

los signo del zodiaco tauro Lo más probable es que sea Hulk. Eres lento para quemarte, pero cuando pierdes el control pareces duplicar tu tamaño. La ira es una fuerza motivadora que puedes usar para mover objetos inamovibles y personas objetables. Puede que el verde no sea tu color, pero hay algo extrañamente satisfactorio en un héroe que simplemente se vuelve loco y destroza todo.

Geminis: Consorcio inactivo.

Están personalidades de Géminis héroes o antihéroes? A veces puede ser difícil saberlo. Se asemejan a la dualidad de superhéroes como Deadpool. Hablando inteligentemente, grosero, con exceso de sexo, disfrutas del mundo rápido y necesitas un héroe con un nombre rudo. Los poderes de regeneración de Deadpool son perfectos para los Géminis, que normalmente se frustran cuando las cosas crecen o sanan con demasiada lentitud para su gusto. Combina este poder con un combate mano a mano relámpago y una charla basura constante y Géminis podría salvar el universo en un abrir y cerrar de ojos.

Cáncer: harry potter

Consideramos que Harry Potter califica como un superhéroe porque tiene poderes y vence al supervillano Voldemort una y otra vez. Como un signo del zodiaco cáncer amas todas las cosas mágicas y un mundo donde nada es lo que parece. Te conectas con la humanidad de Harry y la familia que crea en Hogwarts y te encanta la prosa de lanzar hechizos y transformaciones. Lo que más te gusta es la capa de invisibilidad. Con esto, Cáncer podría asegurarse de que sus seres queridos estuvieran seguros en todo momento sin ser acusados ​​de acechar. .

Leo: El flash.

Todo sobre Flash simplemente coincide la personalidad de león – por el nombre, el traje rojo, el relámpago – y lo de la súper velocidad también. Tu amor por todas las cosas explosivas se parece mucho a la habilidad de este héroe para crear una tormenta eléctrica gigante de la nada. Y al igual que las habilidades de súper velocidad de Flash, puedes pasar de 0 a 100 en un abrir y cerrar de ojos.

Virgo: Dr. quien.

los signo del zodiaco virgo sería un tipo de héroe peculiar y excéntrico como Doctor Who. Dado que es un organizador profesional, es posible que la idea de almacenar todo el contenido de una casa dentro de una cabina telefónica suene extrañamente atractiva. Al igual que el Doctor, también eres un gran solucionador de problemas que no requiere poderes ostentosos ni grandilocuencia para hacer el trabajo.

Libra: Hombre araña.

hay algo parecido a Libra sobre la forma rítmica en que Spider-man viaja, dando vueltas a través de la metrópolis como acróbatas sobre hilos de seda. Si eres Libra, te encantará la danza de la araña y el aspecto súper sensorial de ser parte arácnido. Como un signo que busca el equilibrio y evita la violencia, imaginas que Spidey podría simplemente tejer una red para atrapar a tus enemigos, todo sin derramar una sola gota de sangre.

Escorpión: Batman.

Por supuesto que la noche oscura es Escorpio elección de superhéroe, ya que básicamente están a solo una transfusión de sangre de ser un vampiro. Te encantarán los matices góticos y la parte más vulnerable de Gotham City. El aura inquietante que rodea a este héroe junto con la psique ligeramente dañada son cosas con las que Escorpio puede relacionarse bien.

Sagitario: Hombre Hormiga.

Claro, ser pequeño podría no ser el mayor poder de frenado. pero como un Sagitario amante de la aventura eventualmente te quedarás sin destinos exóticos para visitar y, como un micro sobrehumano, se abrirán infinitas nuevas posibilidades. Tendrás la oportunidad de escalar una brizna de hierba que, a escala, era más alta que el Everest. O incluso un túnel subterráneo en las profundidades de la Tierra.

Capricornio: Mujer Maravilla.

los signo capricornio y Wonder Woman tienen más en común de lo que te imaginas. Este signo comparte la misma fuerza y ​​resistencia que encarna el espíritu guerrero de este héroe. Puedes intentar derribarlos una y otra vez y volverán a levantarse cada vez. Muy poco es capaz de eliminarlos o desviarlos, especialmente cuando están en una misión.

Acuario: Thor.

Como narrador y amante de todo lo mitologico los personalidad de acuario se siente atraído por los superhéroes que tienen su base en las fábulas antiguas. La herencia vikinga de Thors y su interminable batalla con el cambiante Loki captura con precisión la intensidad de este signo. ¿Qué es lo que no le gusta de una historia atemporal de traición familiar y redención? ¡Eso es justo lo mejor de Acuario!

pez Gatúbela.

los personalidad de piscis puede sentirse perdido y atormentado a veces. Pero también pueden ser amenazantes cuando afilan sus garras. Es por eso que lo más probable es que sean Catwoman si fueran un superhéroe. Tienen una tendencia a que les gusten los animales incluso más que los humanos, lo que significa que se sentirán como en casa salvando al mundo como su propio felino.