Zonas erógenas ocultas de los signos del zodiaco…

Blog

Cada signo del zodíaco tiene al menos uno o dos oculto zonas erógenas en su cuerpo que tienen que poder para conseguirlos seriamente encendido

algunos signos amor jugando con su cabello, algunos son tontos por esos besos en el cuello y algunos se derriten si les das un sensual masaje de espalda.



Así que hoy les presento, el oculto zonas erógenas de los signos del zodiaco!

Zona erógena de Aries: su cabeza, rostro y cabello.

Aries no puede decir no a una cabeza profunda y satisfactoria masaje. No solo los dejará sintiéndose más tranquilos y felices… sino que puede ponerlos en un estado de total excitación. ellos también temblar con olas de euforia si pasas suavemente tus dedos por su cabello!

Zona erógena de Tauro: la parte de atrás de su cuello.

El Tauro tiene un oculto zona erógena justo en la parte posterior de su cuello. Simplemente pasar los dedos hacia arriba y hacia abajo en esta área puede inducir una poderoso la respuesta y los besos sensuales pueden conducirlos loco con ¡deseo!

Zona erógena de Géminis: sus manos y brazos.

Los Géminis son asombrosamente sensible al ser tocado en sus manos y brazos. Masajeando el dorso de su mano así como dándoles un luz hacer cosquillas en sus brazos puede seriamente elevar sus niveles de excitación.

Zona erógena del cáncer: pechos, abdominales y senos.

Los cánceres son extremadamente sensible y receptivo para tocar alrededor de su área del pecho. les encanta ser besado , masajeado e incluso puede entrar en un poco de suave mordiendo. Cualquier cosa que involucre sus pezones también es una seguro manera de conseguirlos caliente y molesto!

Zona erógena de Leo: su espalda y hombros.

Los Leo tienen un poco de debilidad por ser tocado en cualquier parte de su espalda. Ellos amor Masajes profundos y sensuales en hombros y espalda. Pasar los dedos por su columna también es un asombrosamente forma efectiva de poner en marcha sus endorfinas.

Zona erógena de Virgo: su estómago y cintura.

Mujer

Los virgos tienen un oculto zona erógena justo en el medio de su estómagos Cuando se toca alrededor de esta área puede inducir excitación y tener un muy poderoso efecto sobre ellos. Besarlos a lo largo de su cintura también seguramente los impulsará. ¡salvaje!

Zona erógena de Libra: su zona lumbar.

Zonas erógenas de Libra: su espalda baja.

El Libra tiene un erógeno zona escondida en su espalda baja. Simplemente dándoles un suave masaje alrededor de esta área puede ser una forma poderosa de enviar su libido altísimo. Agrega algunos luz los arañazos también y puedes hacer que pierdan su ¡mente!

Zona erógena de Escorpio: su región genital.

Claro, la mayoría de la gente obtiene caliente y molesto que les toquen la basura, pero para Escorpio esto es especialmente cierto. Sus más grande la zona erógena está enfocada y concentrada alrededor de su región genital haciéndolos extremadamente sensible incluso al más ligero de los toques.

Zona erógena de Sagitario: sus muslos y caderas.

Zonas erógenas de Sagitario: muslos y caderas.

Si está buscando encender un Sagitario, entonces debe prestar mucha atención a su muslos y caderas . Estas zonas erógenas poco conocidas son extremadamente sensible a cualquier tipo de contacto, beso o masaje. Simplemente pasando las manos ligeramente a lo largo de la parte interna del muslo puede ser suficiente para hacerlos débil en las rodillas!

Zona erógena de Capricornio: sus piernas y rodillas.

Mujer

El Capricornio tiene una zona erógena justo alrededor de su rodillas y piernas. Esta área que a menudo se pasa por alto es súper receptivo a todos tipos de contacto físico. Trate de pasar sus manos arriba y abajo de cada una de sus piernas e incluso ligeramente haciéndoles cosquillas en la parte posterior de las rodillas y obtendrán mareado y juguetón realmente rápido.

Zona erógena de Acuario: sus pantorrillas y tobillos.

Zonas erógenas de Acuario: pantorrillas y tobillos

Es un secreto bien guardado que los Acuario son extremadamente sensible alrededor de sus pantorrillas y tobillos. Preste mucha atención a estas áreas la próxima vez que les muestre afecto y estará asombrado ¡Cuán receptivos son a tu toque!

Zona erógena de Piscis: sus pies.

Pisces has a oculto zona erógena justo en el alma de sus pies. Si les ofreces un masaje de pies, descubrirás que casi nunca rechazarlo. Juega con los dedos de los pies y frota suavemente la parte inferior de sus pies y los dejarás sintiéndose absolutamente relajado e incluso un poco encendido!